• Descárgate el nuevo catálogo Activa 19 de Grupo Prilux y conoce las últimas novedades y soluciones integrales de control para adaptar la iluminación al usuario. 

Descubre los nuevos plafones Masne, Masne Sensor y apliques de carga solar Summet con sensor de presencia y luminosidad ideales para iluminar tus zonas de jardín, fachadas y zonas de paso. ¿Y para disfrutar de la piscina en las calurosas noches de verano? Te recomendamos nuestras luminarias sumergibles Aqua Avant ABS e Hydra Avant son la mejor opción y en sus versiones RGB, se puede conseguir un aspecto más decorativo creando diferentes ambientes gracias al cambio de color.

Por otro lado, destacamos la nueva familia de tiras de LED “IMAGINEcon nuevos modelos, ampliación de la familia Proflex, soluciones RGB, protocolo digital SPI, nuevas temperaturas de color, potencias, diferentes IP para interior y exterior… ¡Un sinfín de posibilidades para ofrecer una mayor variedad en tus instalaciones!

En Downlight, hemos ampliado la familia KENTAU con nuevos modelos DALI que combinados con nuestro “Pack Bluetooth” de control, puedes convertir tu luminaria en inalámbrica sin necesidad de cablear y manejarla vía APP gratuita. Esta opción nos ofrece el control de regulación de flujo, color, configuración de escenas, horarios… Múltiples luminarias pueden configurarse para funcionar en la misma red para unificar el control en uno o varios espacios pudiendo crear grupos, escenas y secuencias dinámicas a medida. Este dispositivo Bluetooth es válido para cualquier luminaria DALI.

Para aplicaciones de interior como aulas, despachos… hemos incorporado nuevas pantallas como el modelo Rhoda y la Silent UGR que junto con el sistema de control digital “Packs Aulas/Despachos” podemos optimizar el uso de la energía aprovechando el aporte de luz natural y apagado automático en caso de ausencia cumpliendo con las exigencias del CTE.

Relacionado:  Skymoon, la máxima expresión del diseño

En entornos industriales te presentamos las nuevas campanas AKEN y KELA, esta última compatible con nuestro Sistema de Control propio Cora. Cora es un dispositivo inalámbrico basado en tecnología Bluetooth 5.0, diseñado y fabricado por Prilux, que dota a las luminarias e instalaciones de control, regulación, programación y supervisión de manera remota. Permite controlar instalaciones ya existentes sin necesidad de cablear ya que no precisa obras para su montaje. Además, permite el control punto a punto de instalaciones con luminarias de hasta 5 drivers por luminaria. De otro modo, con versiones superiores del Cora podemos controlar hasta 64 drivers. Esta línea de soluciones está especialmente diseñada para la gestión y control de instalaciones industriales y deportivas.

Sobre Prilux

En 1991 Prilux abandonó su actividad como tienda, para convertirse en productores y comercializadores de alumbrado. Se trasladaron a Toledo, donde su sede cuenta con una superficie de 12.000m2. En el año 2000 abren la delegación de Barcelona, con 600m2de almacén, 90m2 oficinas y 90m2showroom.

En 2012 incorporan a nuestro grupo la compañía Fabregat Decoración de Navidad para afianzar el posicionamiento de las instalaciones profesionales de Navidad en Centros comerciales. En 2013 se inicia la expansión internacional abriendo nuevos mercados en paises con economías emergentes. Ese mismo año se inició un proceso de unificación de marcas orientado en todo momento a simplificar y mejorar la relación con sus clientes.

iluminación, material eléctrico, instalación, instalador, iot, eficiencia energética, energía

COMPARTIR