• Simon ilumina el stand de Sportmas para crear experiencias de usuario adaptadas a las necesidades del Retail.

Simon acude al Retail & Brand Experience World Congress, del 27 al 29 de mayo en la Fira Gran Via de Barcelona, colaborando con la empresa Sportmas.

Sportmas, la compañía de intercambio electrónico de datos, presenta en su stand nuevas herramientas digitales enfocadas a mejorar la experiencia de compra del cliente y a facilitar el intercambio de datos entre comercio y marca. Todo ello con el objetivo de que los minoristas desarrollen su transformación digital de una manera inteligente para ofrecer nuevas experiencias a sus clientes. Los visitantes pueden experimentar con productos y tecnologías para comprender cómo se transformarán las tiendas minoristas en un futuro cercano.

Para esta ocasión, Simon ha optado por una iluminación arquitectural, el sistema Slim System de formas puras y un diseño adecuado a cualquier tipo de espacio que en combinación con el proyector Drop aproximan la luz de acentuación allí donde es necesaria.

Por otro lado, el fitting room se ha equipado con las luminarias 720 biodinámicas capaces de regular la temperatura de color de cálida a fría, de manera que contribuyen al incremento del bienestar, el estado de ánimo o nivel de confort deseado de los usuarios. Todo ello gestionado por los sistemas de control de iluminación Simon: Scena y la colección Simon 100, que recrean diferentes escenas para completar una experiencia única.

Relacionado:  La tecnología Afumex® de Prysmian YA es CPR

A través de esta colaboración, Simon se posiciona como partner de iluminación especialista para los proyectos de Retail con una visión de innovación en el mercado nacional y europeo, y para quienes buscan ofrecer un plus experiencial al usuario visitante de las tiendas.

Acerca de SIMON

Galardonado  precisamente  en  el  cumplimiento  de  su  centenario  con  el  Premio  Nacional  de  Diseño que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad,  SIMON mantiene  su apuesta  por el diseño  y  la  innovación  técnica  en el  pequeño  dispositivo, y  este  es el  resultado de 100 años de experiencia creando diferentes tipos de interfaces para distintos lugares del mundo.

SIMON es la cabecera de un grupo industrial nacido hace 100 años y que ha crecido gracias al esfuerzo de miles de  personas,  hasta  posicionarse  como  la  empresa  líder  de  material  eléctrico  de  baja  tensión  en  el  mercado español  y  con  una  notable  posición  en  el  mercado  mundial.  Su portafolio de productos, abarca desde colecciones de mecanismos, conectividad para puestos de trabajo, sistemas de control, iluminación interior y urbana y recarga  de vehículos  eléctricos.

SIMON ofrece a los usuarios la posibilidad de crear espacios y atmósferas que se pueden tocar, ver, oír y sentir. Sensaciones únicas al alcance de la mano.

Simon participa en el Retail & Brand Experience World Congress

COMPARTIR