• Legrand Group acerca  lo último en tecnología, seguridad y gestión del hogar con los kits de videoporteros a color de Tegui.
  • Un kit de videoportero adicional gratis por la compra de 5 unidades, a elegir entre 9 configuraciones. La promoción, hasta el 30 de junio, incluye toda la gama de kits de videoporteros 2 hilos Tegui, marca del Grupo Legrand, como el Classe 300X o el nuevo monitor Serie 8.
  • Los kits se componen de una placa exterior y una o dos unidades interiores con pantalla a color y funciones auxiliares configurables, según las necesidades de cada vivienda.
  • Los videoporteros con tecnología 2 hilos son de fácil instalación, están diseñados para garantizar un elevado grado de versatilidad y ofrecen las mejores prestaciones en calidad de comunicación y seguridad.
Instalar en casa un videoportero Tegui, marca del Grupo Legrand, es más fácil que nunca. No solo por el sistema de cableado 2 hilos que convierte la instalación en un proceso rápido y limpio, sino también por la campaña promocional que la compañía ha puesto en marcha. Con ello, Legrand Group acerca a los hogares lo último en tecnología, seguridad y gestión del hogar con la promoción de 5+1 de los kits de Tegui.
Así a la compra de cinco kits de videoportero, la compañía añade una sexta unidad adicional y sin coste (a elegir entre 9 configuraciones diferentes).
Una campaña, válida hasta el 30 de junio, con la que Legrand lleva hasta la puerta de casa(viviendas unifamiliares y bifamiliares) la última tecnología y un plus de confort en seguridad, control y gestión del hogar. Todo ello, gracias a los kits de videoportero, diseñados con las prestaciones necesarias para satisfacer las exigencias de cualquier instalación.
Gracias a las múltiples combinaciones y configuraciones entre las placas exteriores(robustas y resistentes a las inclemencias del tiempo) y las unidades interiores, los 9 kits de videoportero se convierten en la mejor solución para nuevas instalaciones o bien, para actualizar y mejorar la comunicación en el hogar.

Fácil montaje

La colocación del videoportero no supone complicación alguna ni para el instalador, ni para el usuario final. Además de la tecnología 2 HILOS, los kits incorporan todos los elementos necesarios para realizar la instalación (placa exterior, monitor, caja de empotrar y alimentadores). También incluyen un manual con las características técnicas que detalla el funcionamiento, cómo realizar la conexión y la puesta en marcha y las posibilidades de ampliación.

Una campaña con 9 configuraciones a elegir

Diseñados con la última tecnología e innovadoras prestaciones, la campaña arranca con los mejores kits de videoportero de la compañía, a los que hacer sombra en el mercado es realmente difícil. En definitiva, porque cubre todas y cada una de las necesidades de la vivienda en cuanto a estética y prestaciones deseadas.
Partiendo de los videoporteros con funciones auxiliares que permiten, por ejemplo, abrir una segunda cerradura o activar dos telecámaras, como es el caso de la nueva Serie 8 de Tegui, con placa exterior Sfera new. Hasta llegar al videoportero conectado WIFI, Classe 300X.
El videoportero WIFI posibilita la gestión de las llamadas desde casa o a través de un Smartphone y desde cualquier parte del mundo (gracias a la aplicación Door Entry, gratuita para iOS y Android). Ambos disponibles con diferentes placas exteriores, según los requerimientos.
De este modo, las distintas combinaciones entre placa base y unidad interior determinarán las funciones de un videoportero, diseñado para la comunicación integral en el hogar.

Nuevo Serie 8 vídeo de Tegui

Sólo basta consultar el catálogo para descubrir que Legrand apuesta por una novedad y lo hace con el nuevo monitor Serie 8 vídeo de Tegui (disponible para 1 o 2 viviendas).
Un videoportero capaz de combinar estilo, funcionalidad y versatilidad, en tan sólo 22 milímetros de espesor. Acabado en blanco, de diseño lineal y ángulos redondeados, se convierte en el videoportero más sutil del mercado.
Sus óptimas dimensiones lo convierten en la opción perfecta para la renovación y mantenimiento de instalaciones. Tanto por estética como por sus características y funciones: con pantalla panorámica 16:9 a todo color de 4’3’’ pulgadas, auricular con imanes para facilitar la sujeción, pulsador configurable para funciones auxiliares (segunda cerradura, segunda telecámara o intercomunicación entre unidades interiores), regulación de volumen, brillo, color y exclusión de llamada.
Para instalar en superficie (soporte incluido en el kit) es ampliable hasta 5 monitores o teléfonos y 2 placas exteriores o telefonillos por vivienda.
A la excepcionalidad de la Serie 8 de Tegui se añade la placa de pulsador exterior Sfera newque combinada con el Serie 8, saca el mejor partido a la seguridad en el hogar.
Sfera new ofrece una imagen perfecta y nítida (noche y día) e incluso bajo condiciones de escasa luminosidad. En todo momento, la placa exterior permite ver quien hay en la entrada ya que dispone de un sistema de autoencendido (activable desde el interior de la vivienda). Todo ello, perfectamente integrado con una telecámara gran angular con amplio campo de visión (tanto horizontal como vertical, 135º/96º).
Sfera New es una placa de instalación en superficie, robusta y fabricada con los mejores materiales capaces de adaptarse a las condiciones climáticas más adversas. También dispone de protección para entornos salinos, contra rayos UV y vandalismo (IP54 e IK 08).
Diseñada para un uso intuitivo, la placa dispone de soluciones ampliables con módulos avanzados como el lector de huella, el lector de reconocimiento facial o el teclado de acceso.

Clase 300X WIFI, el videoportero mejor conectado

En la promoción de Legrand no podía faltar el videoportero conectado Classe 300X. El más completo del mercado que transforma cualquier vivienda en una casa confortable y segura.
Gracias a su avanzada tecnología, el videoportero Classe 300X  se convierte en uno de los mejores dispositivos conectados para controlar el acceso y aumentar la seguridad del hogar.
Una nueva forma de controlar cómodamente el acceso a la vivienda y ¿por qué no?, de llevar el videoportero en el móvil (gracias a la aplicación Door Entry – iOS y Android-).
El videoportero Classe 300X combina con equilibrio modernidad, innovación y total libertad de movimientos, ya que permite contestar desde cualquier parte de la casa o a través del Smartphone. Desde el teléfono el usuario podrá gestionar tanto las llamadas, como controlar las funciones del videoportero: apertura de puertas (también en ausencia del mando a distancia), encendido de luces, activación de las cámaras o acceso a los mensajes que las visitas dejen en el contestador.
Classe 300X es un videoportero conectado que también puede presumir de facilidad de manejo e instalación. Por un lado, para colocarlo no son necesarias obras de albañilería, gracias al sistema de cableado 2 hilos. Y por otro, a pesar de estar conectado a la red WIFI no es preciso configurar las redes Ethernet, ni el router. Una gran ventaja a la que se añade lainteroperabilidad del videoportero, compatible con las cámaras inteligentes de interior y exterior de Netatmo.
El kit videoportero Classe 300X se puede adquirir con la placa exterior Sfera new  o bien con la Línea 3000.
La Línea 3000 es la nueva gama de placas exteriores para viviendas unifamiliares y bifamiliares. Se distingue por su estética moderna y refinamiento, en cada detalle, así como por su alta eficacia y robustez (grados de protección IP 54 y IK 10). La placa está dotada con una cámara gran angular y permite el desbloqueo de la puerta con llaveros o discos de proximidad. La línea 3000 está preparada para la instalación en superficie y dispone de una visera de protección para la lluvia.

La promoción de kits de videoportero de Legrand, incluye  también los monitores manos libres Classe 100V y Classe 300V, que garantizan la máxima flexibilidad de instalación y funcionamiento (ambos con funciones programables, según las preferencias del usuario).

Calidad e innovación al servicio de las personas

Combinando la tecnología más avanzada y competitiva de la marca unida a las funciones más innovadoras, Grupo Legrand se anticipa al futuro y logra que todos los espacios conectados tengan un control inmejorable, más fácil, cómodo, seguro y eficiente.
Una vez más,  la compañía ofrece las soluciones adecuadas para atender todo tipo de necesidades, sin renunciar a los más altos estándares de calidad, seguridad y robustez, sello de identidad de la compañía.
Llegar directamente a los hogares y responder a sus necesidades con las mejores soluciones y productos tecnológicos más innovadores del mercado, es durante 2019 el firme compromiso de Grupo Legrand.
Campaña 5+1 con lo más novedoso en videoporteros de TEGUI

Sobre Legrand

Legrand es especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios. Su amplia oferta de soluciones para los sectores comercial, industrial y residencial es referente para clientes de todo el mundo. Basándose en un enfoque que integra a todos los equipos y partes interesadas, Legrand persigue su estrategia de lograr un crecimiento rentable y sostenido impulsado por las adquisiciones y la innovación, con un flujo continuo de nuevas ofertas, que incluye los productos conectados del programa Eliot* de gran valor añadido. Legrand ha tenido unas ventas de más de 6.000 millones de € en 2018. La empresa cotiza en el Euronext Paris y forma parte de índices como CAC 40, FTSE4Good, MSCI World, Corporate Oekom Rating, DJSI World, Vigeo Euronext Eurozone 120, Europe 120-France 20 y (ISIN FR0010307819).
COMPARTIR