• Instrumentos portátiles ideales para la comprobación y análisis de variadores, y le ayudarán a encontrar y resolver de forma segura los problemas típicos de los sistemas con variadores de motores de tipo inversor.
  • Simplifique la resolución de problemas complejos de variadores de motores eléctricos gracias a configuraciones de prueba guiadas y mediciones de variadores automatizadas que ofrecen resultados fiables y repetibles.

Los analizadores de motor MDA 510 y MDA 550 de Fluke ahorran tiempo y eliminan las molestias de configurar mediciones complejas, además de simplificar el proceso de resolución de problemas con variadores de frecuencia. Solo tiene que seleccionar una prueba y las mediciones con guías paso a paso le mostrarán dónde tiene que hacer las conexiones de tensión y corriente. Además, sus perfiles de mediciones predeterminados le permitirán recopilar todos los datos que necesita para cada sección crítica de los variadores de motores: desde la entrada a la salida, el bus de CC y el propio motor. Tanto en mediciones básicas como en avanzadas, la línea MDA-500 cubrirá todas sus necesidades de uso, y su generador de informes integrado le permitirá generar de forma rápida y sencilla informes iniciales y finales con confianza.

Los MDA-510 y MDA-550 son los instrumentos portátiles ideales para la comprobación y análisis de variadores, y le ayudarán a encontrar y resolver de forma segura los problemas típicos de los sistemas con variadores de motores de tipo inversor.

– Mida parámetros fundamentales de los variadores de motores, como la tensión, la corriente, el nivel de tensión de bus de CC y ondulación CA, el desequilibrio y los armónicos de tensión y corriente (MDA-550), la modulación de tensión, y las descargas de tensión del eje del motor (MDA-550).
– Realice mediciones de armónicos extensas para identificar los efectos de los armónicos de orden bajo y alto en su sistema de suministro eléctrico.
– Efectúe mediciones guiadas para la entrada del variador del motor, el bus de CC, la salida del variador y las mediciones del eje y entrada del motor (MDA-550), con diagramas gráficos de conexión de tensión y corriente paso a paso.
– Utilice configuraciones de medición simplificadas con perfiles de medición predeterminados que activan automáticamente la recopilación de datos según el procedimiento de pruebas seleccionado.
– Cree informes de forma rápida y sencilla, ideales para registrar resoluciones de problemas y trabajos en colaboración con los demás.
– Mida parámetros eléctricos adicionales con funciones completas de osciloscopio, medición y registro de 500 MHz para una gama completa de mediciones eléctricas y electrónicas de sistemas industriales.

Relacionado:  Automation Server, el nexo de unión entre los sistemas del edificio y las soluciones de gestión y análisis de la información

Sobre Fluke

El objetivo de Fluke es ser el líder mundial en instrumentos electrónicos de medida compactos y profesionales. Los productos de la compañía son utilizados por técnicos e ingenieros en tareas de mantenimiento, procesos de instalación, pruebas de fabricación y análisis de calidad, y abarcan una amplia variedad de sectores de todo el mundo. Fluke, fundada en 1948, cuenta actualmente con oficinas en 13 países europeos y distribuye sus productos en más de 100 países. Los ingresos de la compañía en Europa representan aproximadamente el 40% de las ventas mundiales. La sede central de Fluke se encuentra en Everett, en el estado de Washington (EE.UU.). La empresa cuenta con una plantilla de más de 2.500 personas en todo el mundo. Las oficinas centrales de ventas y servicio en Europa se encuentran en Eindhoven (Países Bajos).

Analizadores de motor de la serie MDA-550 y MDA-510 de Fluke
COMPARTIR