• Hasta la fecha, la compañía del grupo Sonepar Ibérica estaba presente en Madrid y en la provincia de Toledo.
  • Las nuevas delegaciones cuentan con las últimas novedades del mercado y un alto grado de especialización.

Dimel, empresa del grupo Sonepar Ibérica dedicada a la distribución B2B de material eléctrico y soluciones relacionadas, ha inaugurado recientemente dos nuevos puntos de venta en Extremadura. En concreto, las delegaciones están ubicadas en Cáceres y en Plasencia.

Los clientes de Dimel ya pueden acudir a las nuevas tiendas en la provincia de Cáceres donde encontrarán la gama más completa de las marcas líderes de material eléctrico. Dimel será capaz de servir más de 12.000 referencias en menos de 24 horas.

“La apertura de las dos tiendas en Extremadura supone un gran salto adelante en la búsqueda de nuevos retos y oportunidades”, ha afirmado Roberto Martínez, Director General de Dimel. Martínez también ha destacado “la profesionalidad y la experiencia” de los equipos que componen estas delegaciones.

Más de 150 clientes acudieron a las inauguraciones. Allí pudieron conocer las soluciones globales que ofrece Dimel de la mano de los responsables de producto de las áreas de Iluminación, Industria, Automatización de Edificios, Telecomunicación, Media Tensión, Climatización y Energías Renovables.

Relacionado:  Siemens colabora con Red Eléctrica de España para reforzar la red de transporte eléctrico de Lanzarote

Hasta ahora, la empresa del grupo Sonepar Ibérica estaba presente en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Toledo. Las delegaciones de Extremadura, al igual que el resto de los más de 110 puntos de venta que Sonepar Ibérica tiene repartidos por el territorio español, tienen las últimas novedades del mercado y un alto grado de especialización.

Sobre Dimel

Dimel, compañía de Sonepar Ibérica, ofrece a los profesionales de la instalación la gama más completa de material eléctrico. Dimel es líder en la Comunidad de Madrid. La empresa nació en 1982 y cuenta actualmente con 6 delegaciones.

Dimel pertenece a Sonepar Ibérica, presente en el mercado a través de las marcas Guerin, Hispanofil, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, Dimel, AME Material Eléctrico, Dielectro Industrial y Sonibética, ofrece a los profesionales de los sectores residencial, industrial y terciario la gama más completa de productos eléctricos y soluciones. Con 550 millones de facturación en 2018 y más de 120 delegaciones repartidas a lo largo de todo el territorio nacional, Sonepar ibérica es líder en su mercado y forma parte del grupo internacional Sonepar, presente en 44 países.

Dimel inaugura dos nuevos puntos de venta en Extremadura

COMPARTIR