Signify, el líder mundial en Iluminación, publica su Memoria de Sostenibilidad 2018 de España y Portugal. La sostenibilidad está en el corazón del negocio de Signify. Su programa “Brighter lives, better world se alinea con su propósito, poner en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más iluminadas y un mundo mejor, ofreciendo iluminación que es eficiente energéticamente, ahorra recursos y mejora la calidad de vida de las personas.

La compañía anunció el pasado lunes que alcanzó el estado de Líder de la industria en la categoría de Componentes y equipos eléctricos del Índice Dow Jones de Sostenibilidad (DJSI) 2018. El puntaje general de la compañía fue de 88 sobre 100 puntos, lo que demuestra que la sostenibilidad es fundamental para la estrategia y el propósito de Signify. Este es el segundo año consecutivo en el que Signify ha sido nombrado Líder de la industria y el segundo año en que la empresa ha sido incluida desde que se convirtió en una compañía independiente.

En su evaluación anual, DJSI reconoció el sólido desempeño de Signify a través del lanzamiento de su programa “Brighter Lives, Better World“, centrado en operaciones sostenibles e ingresos sostenibles. Como parte de ese programa, Signify ha logrado un progreso significativo hacia su compromiso de convertirse en emisor neutral de carbono en 2020, reduciendo su huella de carbono en un 20% en el transcurso de 2017. Signify obtuvo las mejores calificaciones (100/100) en las categorías de informes ambientales , Gestión de la Ecoeficiencia e Innovación Operacional.

Relacionado:  El centro de investigación médica SAHMRI prevé hasta un 30% de ahorro energético, con soluciones de Schneider Electric

Sobre Signify

Signify es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Nuestros productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 6.400 millones de euros en 2018, 29.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponemos en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor. Hemos sido reconocidos Líderes en la Industria en el Índice de Sostenibilidad Down Jones durante dos años consecutivos.

Once premios al diseño en iluminación, recompensa a la inversión de Signify en innovación

 

COMPARTIR