• Vea el sonido y detecte rápidamente fugas de aire comprimido, gases y vacío con la cámara acústica industrial Fluke ii900.

La cámara acústica industrial Fluke ii900 es un equipo portátil que incorpora una matriz de micrófonos que amplía el campo de visión, lo que permite a los equipos de mantenimiento localizar de manera rápida y precisa fugas de aire, gas y vacío en sistemas de aire comprimido, incluso en entornos ruidosos.

Diseñada en especial para centros de producción con altos niveles de ruido, la nueva tecnología SoundSight™ es muy fácil de manejar y de implementar.La pantalla táctil LCD de 7 pulgadas superpone un mapa SoundMap™ sobre una imagen para identificar rápidamente el punto donde se encuentra la fuga. La interfaz es sencilla e intuitiva, y permite a los técnicos aislar la frecuencia sonora de la fuga para filtrar el ruido de fondo.

El equipo podrá revisar toda la planta en cuestión de horas en periodos de máxima actividad. Por primera vez, podrá identificar las reparaciones necesarias para solucionar la fuga de aire de forma rápida y sencilla con el fin de garantizar la eficacia de las operaciones y reducir los costes energéticos. Las imágenes se pueden guardar y exportar para generar informes. Preste a las fugas de aire la atención que merecen.

Aplicaciones

  • Aproveche al máximo sus compresores de aire y posponga la adquisición de un compresor adicional.
  • Garantice un nivel adecuado de presión de aire en su equipo neumático
  • Reduzca los costes energéticos.
  • Reduzca el tiempo de detección de fugas.
  • Mejore la fiabilidad de la línea de producción.

Localización rápida y precisa de fugas

La cámara acústica industrial Fluke ii900 es portátil e incorpora una matriz de micrófonos que amplía el campo de visión y permite a los equipos de mantenimiento localizar de forma rápida y precisa las fugas de aire, gas y vacío en sistemas de aire comprimido. Específicamente diseñada para las instalaciones de producción ruidosas, la nueva tecnología SoundSight™ es muy fácil de usar e implementar. La pantalla táctil LCD de 7 pulgadas superpone un mapa SoundMap™ sobre una imagen de luz visible para localizar rápidamente el punto de fuga.

Relacionado:  Se prohíbe el uso de focos halógenos para promover la tecnología LED

Inspeccione una planta entera en unas horas

La interfaz es sencilla e intuitiva y permite a los técnicos aislar la frecuencia sonora de la fuga para filtrar y discriminar el ruido de fondo. El equipo podrá revisar toda la planta en unas horas durante periodos de máxima actividad. Por primera vez podrá identificar las reparaciones necesarias para solucionar la fuga de aire de forma rápida y sencilla con el fin de garantizar la eficiencia de las operaciones y reducir la factura energética. Las imágenes se pueden guardar y exportar para generar informes.

Reduzca los costes energéticos y el tiempo de detección de fugas, además de mejorar la fiabilidad de la línea de producción. Preste a las fugas de aire la atención que merecen.

Sobre Fluke

El objetivo de Fluke es ser el líder mundial en instrumentos electrónicos de medida compactos y profesionales. Los productos de la compañía son utilizados por técnicos e ingenieros en tareas de mantenimiento, procesos de instalación, pruebas de fabricación y análisis de calidad, y abarcan una amplia variedad de sectores de todo el mundo. Fluke, fundada en 1948, cuenta actualmente con oficinas en 13 países europeos y distribuye sus productos en más de 100 países. Los ingresos de la compañía en Europa representan aproximadamente el 40% de las ventas mundiales. La sede central de Fluke se encuentra en Everett, en el estado de Washington (EE.UU.). La empresa cuenta con una plantilla de más de 2.500 personas en todo el mundo. Las oficinas centrales de ventas y servicio en Europa se encuentran en Eindhoven (Países Bajos).

Cámara acústica industrial Fluke ii900, detecte rápidamente fugas de aire comprimido, gases y vacío

COMPARTIR