Signify, el líder mundial en iluminación, amplía su negocio de iluminación agrícola a través de la adquisición de Once Inc., con sede en Plymouth, Minnesota, e iLox, con sede en Vechta, Alemania. Once e iLox son líderes en el mercado en diseño y producción de iluminación centrada en los animales. Estos sistemas de iluminación, hechos a medida, mejoran la calidad de vida del ganado, lo que conduce a una producción más saludable y mejorada para el agricultor.

Con esta adquisición, agregamos conocimientos técnicos, tecnología y experiencia en iluminación para animales que complementa la nuestra en iluminación para horticultura. Estamos muy contentos de asociarnos con los equipos de Once e iLox para combinar nuestras innovaciones y capturar el crecimiento del mercado” dijo Bill Bien, Business Leader Agriculture en Signify. “Este paso en el desarrollo de nuestro negocio agrícola aborda la necesidad global de alimentar a la creciente población mundial, desbloqueando aún más el potencial de la luz para vidas más iluminadas y un mundo mejor“.

Estamos entusiasmados de formar parte de Signify. El mercado potencial es joven y en crecimiento y esperamos trabajar juntos para seguir mejorando el bienestar animal y la producción de los agricultores” dijo Zdenko Grajcar, CEO y fundador de Once.

Relacionado:  Un jurado de lujo elegirá a los ganadores de los Innovation Awards iElektro

Once Inc. fue fundada en 2009 y firmó un acuerdo en 2018 para adquirir iLox, con sede en Alemania, ampliando sus capacidades de ventas y servicios fuera de los Estados Unidos.

Se espera concluir la transacción en el segundo trimestre de 2019. Los detalles financieros no serán divulgados.

Sobre Signify

 

Signify (Euronext: LIGHT) es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Nuestros productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 6.400 millones de euros en 2018, 29.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponemos en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor. Hemos sido reconocidos Líderes en la Industria en el Índice de Sostenibilidad Down Jones durante dos años consecutivos.

Signify adquiere WiZ Connected para expandir aún más su liderazgo en iluminación conectada

COMPARTIR