• GES Premium es un encuentro único y exclusivo que girará en torno al futuro del instalador profesional.

GES Premium Event es el evento anual más innovador de Grupo Electrostocks, que se celebrará los días 22 y 23 de mayo en el Palau de Congressos de Palma de Mallorca.

Este encuentro tiene como principal objetivo conectar de forma directa tanto a los fabricantes como a los instaladores referentes del panorama nacional. Para ello, el evento contará con la presencia de más de 60 fabricantes, así como más de 250 instaladores en unas jornadas que invitarán a interactuar en un nuevo modelo de networking más dinámico, cercano y profesional.

El programa incluye entrevistas y conferencias a personalidades como son Víctor Küppers y Toni Nadal, mesas redondas donde se tratarán temas como el futuro del instalador, y espacios de Networking donde fabricantes e instaladores podrán conocerse y establecer valiosas conexiones para el futuro.

GES Premium Evento será una oportunidad única que reunirá a los principales protagonistas del sector en la experiencia más exclusiva del año, profesional y única. 

Relacionado:  Caso de éxito de eficiencia energética: Gran Hotel Bali

Pemsa estará presente con el objetivo de establecer contacto con el sector del instalador, exponiendo sus novedades no sólo de producto, sino también digitales, que ahorrarán tiempo y esfuerzo en sus instalaciones.

Sobre Pemsa

Pemsa, fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®, es una compañía especializada en soluciones técnicas para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.

PEMSA estará presente en GES PREMIUM EVENT

COMPARTIR