IO-Link, el protocolo de transferencia con estándar abierto para la automatización del futuro, es el estándar de comunicación con un mayor crecimiento actualmente en la automatización industrial. Phoenix Contact ofrece para ello una amplia gama IP20 e IP67 desde el maestro IO-Link pasando por dispositivos IO-Link hasta el cableado y el software.

Esto hace que todos los equipos hablen un mismo idioma y se puedan diagnosticar, parametrizar y configurar de forma sencilla a través del sistema de control. La conexión a Proficloud directamente a través del sistema de control o de una Cloud IoT Gateway permite una evaluación y diagnóstico cómodos de los datos desde cualquier punto del mundo.

Con el sistema IO-Link, compuesto por E/S, arrancador de motor, relé de seguridad y software, Phoenix Contact ofrece todos los elementos para la industria del futuro.

Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Relacionado:  Basor actualiza su catálogo de productos B06

Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

Phoenix Contact habla IO-Link

COMPARTIR