Hager presenta su nueva tarifa general que entró en vigor el 06 de mayo de 2019.
Ésta, introduce novedades de producto en Distribución de la energía, Sistemas para control de edificios y Canalización tales como:

• Gama de contadores de energía
• Telerruptor y Telerruptor-Minutero
• Transformadores para contactores
• Ampliación gama diferenciales tipo B • Guardamotor de 32A
• Minicanal ATH libre de halógenos
• Canal de cuadro BA7

Disponible en el siguiente enlace y en App sus aplicaciones de iOS y Android, así como tanto en la App Store y Play Store.

Gama de contadores de energía

Evolución de gama. Nuevas funciones. Más que contadores: Centrales de medida

Hager presenta su nueva tarifa 917 mayo 2019

1. Gama completa
2. Gama fácil de escoger
3. Comunicación para toda la gama (Modbus, M-Bus)
4. Posibilidad de comunicación KNX TP Bus
5. Más potencia (Evolución de 32A a 40A / 63A a 80A / 100A a 125A)
6. Más tarifas disponibles (hasta 8)
7. Todos los contadores están certificados MID. (Excepto gama ECx180T)

Hager presenta su nueva tarifa 917 mayo 2019

Canal de cuadro BA7

Se incorpora a la gama de canales de cuadro, la gama BA7.

La claridad en un cuadro de control es muy importante para el orden de la instalación. Pero el cableado en un sistema eléctrico, no es sólo cuestión de estética. También es muy importante la funcionalidad y la seguridad operativa. Los sistemas de canales de cuadro tehalit.BA7, tehalit.BA7A y tehalit.HA7proporcionan una gama de canales de PVC y PC-ABS (sin halógenos) con varias dimensiones, colores y otras especificaciones que le permitirán cablear sus cuadros eléctricos con total seguridad y comodidad. Simplemente, elija el material adecuado para cada tipo de montaje.

Relacionado:  Schneider Electric lanza los detectores de fallas de aislamiento Vigilohm IFL

Sobre Hager

Desde 1955, la empresa familiar Hager ha sabido ganarse la confianza de los profesionales de la instalación y de la distribución eléctrica. Cualquiera que sea la solución que requieran –distribución de la energía, canalización, mecanismos para la automatización y sistemas de detección vía radio de las viviendas y edificios-, sus clientes saben que con Hager están en buenas manos. Gracias a una completa oferta de servicios y a una decidida voluntad de innovación, las soluciones que Hager aporta, siempre fáciles de instalar y sencillas de utilizar, hacen de nosotros un líder en el mercado.

Hager es sinónimo de innovación tecnológica, productos de alta calidad y diseño atractivo. A lo largo de los últimos años, nuestra oferta para la vivienda y los edificios terciarios se ha ampliado considerablemente. No han dejado de investigar e innovar en ningún momento.

 

COMPARTIR