• El software Energy Analyze plus de Fluke incluido evalúa rápidamente la calidad eléctrica en la acometida, la subestación o la carga. Con solo pulsar un botón, dispondrá de un informe personalizado en función de los requisitos de su cliente.

La evaluación de la calidad eléctrica exige recoger una gran cantidad de datos y a continuación invertir mucho tiempo en analizarlos y en generar informes. Sin embargo, convertir los datos medidos en información útil es un paso necesario del proceso para asegurarse de que todas las partes interesadas entiendan claramente esa información. Nuestros registradores trifásicos de calidad eléctrica Fluke 1742, 1746 y 1748 le ayudarán a resolver problemas y analizar la calidad eléctrica con una configuración rápida y sencilla así como a generar informes de conformidad con la norma UNE-EN50160 con solo pulsar un botón.

Informes estandarizados al pulsar un botón

Puesto que cumple totalmente las normas internacionales de calidad eléctrica como UNE-EN 50160 y es capaz de registrar de forma simultánea hasta 500 parámetros y de capturar eventos, la serie Fluke 1740 permite descubrir problemas intermitentes de calidad eléctrica de difícil identificación, con mayor facilidad que nunca. El software Energy Analyze plus de Fluke incluido evalúa rápidamente la calidad eléctrica en la acometida, la subestación o la carga. Con solo pulsar un botón, dispondrá de un informe personalizado en función de los requisitos de su cliente.

Recogida de datos fácil y segura

Gracias a la conexión inalámbrica (WiFi) para consultar los datos directamente en el campo, aumentará su seguridad y minimizará su tiempo de exposición en entornos potencialmente peligrosos, con la ventaja añadida de que no se necesita un equipo de protección personal. Con la conmutación automática de alimentación de red a funcionamiento a batería, nunca perderá ningún dato.

Relacionado:  Rittal presenta sus cadenas de procesos digitales y armarios compactos

Los nuevos registradores de calidad eléctrica trifásicos de la serie 1740 de Fluke simplifican la recogida y la generación de informes de datos de las principales tendencias de la calidad eléctrica:

  • Facilidad de configuración del dispositivo y de manejo del software.
  • Informe estandarizado con solo pulsar un botón conforme a UNE-EN50160.
  • Informe personalizado según las necesidades de cada cliente.
  • Análisis de tendencias para facilitar la resolución de problemas.
  • Acceso remoto desde cualquier lugar con la app Fluke Connect.

Sobre Fluke

El objetivo de Fluke es ser el líder mundial en instrumentos electrónicos de medida compactos y profesionales. Los productos de la compañía son utilizados por técnicos e ingenieros en tareas de mantenimiento, procesos de instalación, pruebas de fabricación y análisis de calidad, y abarcan una amplia variedad de sectores de todo el mundo. Fluke, fundada en 1948, cuenta actualmente con oficinas en 13 países europeos y distribuye sus productos en más de 100 países. Los ingresos de la compañía en Europa representan aproximadamente el 40% de las ventas mundiales. La sede central de Fluke se encuentra en Everett, en el estado de Washington (EE.UU.). La empresa cuenta con una plantilla de más de 2.500 personas en todo el mundo. Las oficinas centrales de ventas y servicio en Europa se encuentran en Eindhoven (Países Bajos).

Compruebe y resuelva problemas de calidad eléctrica con rapidez y facilidad con la serie 1740 de Fluke
COMPARTIR