Hager estará presente en la 21 edición de Barcelona Building Construmat, el acontecimiento con carácter internacional más importante del sector de la construcción. El evento, del 14 al 17 de mayo, tendrá lugar en el recinto Gran Vía.

Dentro del espacio de Hager, en el Stand E107, se mostrarán las últimas novedades de la marca, relacionadas con las series de mecanismos. Bajo la gama de mecanismos de las series berker, la empresa ofrece una amplia gama de productos que se caracteriza por su alta calidad, innovación, rápida instalación, facilidad de uso, calidad de servicio y diseño con estilo.

Además, Hager responde a la variedad de deseos y necesidades con un nivel de personalización nunca antes visto. Como muestra de ello, Hager exhibirá en el Technical Corner & Showroom del Future Arena una solución exclusiva producida a través de Manufaktur, un servicio de fabricación especial que permite personalizar cualquier serie de mecanismos Hager. Descubra en este espacio los interruptores que la prestigiosa interiorista Miriam Alía ha diseñado para Hager.

Estos interruptores, únicos, han sido fabricados a partir de los materiales y tonos de color elegidos por Miriam, y otorgan al proyecto un acabado de lo más exclusivo. Esta solución de diseño optará a los premios BBConstrumat 19, que premian la excelencia técnica y la capacidad de dar respuestas a los nuevos retos del sector desde la calidad del diseño, la innovación y la sostenibilidad.

Relacionado:  La energia fotovoltaica superará los 100 GW instalados en 2018

Además de la gama de series de mecanismos, Hager ofrece sistemas completos para la distribución, protección y canalización de la electricidad y es especialista en soluciones para edificios inteligentes para la gestión y control de la energía. Por último, sus sistemas de seguridad aseguran la protección de bienes y personas.

Sobre Hager

Desde 1955, la empresa familiar Hager ha sabido ganarse la confianza de los profesionales de la instalación y de la distribución eléctrica. Cualquiera que sea la solución que requieran –distribución de la energía, canalización, mecanismos para la automatización y sistemas de detección vía radio de las viviendas y edificios-, sus clientes saben que con Hager están en buenas manos. Gracias a una completa oferta de servicios y a una decidida voluntad de innovación, las soluciones que Hager aporta, siempre fáciles de instalar y sencillas de utilizar, hacen de nosotros un líder en el mercado.

Hager es sinónimo de innovación tecnológica, productos de alta calidad y diseño atractivo. A lo largo de los últimos años, nuestra oferta para la vivienda y los edificios terciarios se ha ampliado considerablemente. No han dejado de investigar e innovar en ningún momento.

hager construmat

COMPARTIR