En la próxima edición del Salón Internacional de la Construcción de Fira, Barcelona Building Construmat, que se celebrará entre los días 14 y 17 de mayo, los asistentes podrán conocer las últimas novedades tecnológicas de Jung.

En su stand estarán presentes las nuevas series A 550 y A Flow, que con un diseño dinámico y moderno consiguen reinterpretar a la clásica ‘A Creation’. En ambos casos, la compañía ha desarrollado estos modelos en diversas tonalidades para adaptarse a todas las decoraciones. Jung también ha creado un espacio para los interruptores LS 1912, que son compatibles con el resto de las unidades empotrables pertenecientes a la serie LS 990, que incluye más de 200 mecanismos como enchufes, pulsadores o conexiones multifuncionales.

Software y aplicación complementan las novedades

Entre las novedades de Jung destaca el software Jung Visu Pro, una interfaz para los sistemas de automatización KNX y el control por voz de Alexa. Con este software, los usuarios disponen de una nueva manera de interactuar con los dispositivos inteligentes de sus hogares o de los hoteles.

Relacionado:  El éxito de "Light + Building": registró más de 220.000 visitantes en 2018

Precisamente, para el sector hotelero, la compañía ha desarrollado la tecla de hotel, un dispositivo en vidrio de alta calidad que proporciona una funcionalidad enfocada a la comunicación entre el huésped y los empleados del establecimiento mucho más eficaz. A través de la activación de los carteles digitales de “No molestar” o “Hacer habitación” retroiluminados en color, el servicio de los hoteles será mucho más eficaz.

Las novedades se complementan con la nueva aplicación eNet Smart Home, para los teléfonos móviles con Android e iOS, que proporcionan al usuario el control remoto de todo el sistema domótico inalámbrico eNet de Jung. Por último, mostrarán el sistema de control automático de motores y regulación de la iluminación LB Management vía Bluetooth, así como la revolucionaria gama de iluminación Plug&Light o el controlador de estancias Smart Control 5.

Jung presentará sus novedades tecnológicas en Barcelona Building Construmat

COMPARTIR