Grupo Prilux ha ampliado la familia de downlights Led Kobe, incorporando toda la gama en temperatura de color de 3.000K, y añadiendo una nueva potencia de 25 W en 3.000K y 4.000K. Esta luminaria ofrece un control total del deslumbramiento diseñado tanto para pasillos como para espacios de trabajo diáfanos (índice UGR >19).
Esta serie de downlights Kobe está disponible en tres diámetros diferentes: 145 y 174 milímetros en los modelos de 12 y 18 W, respectivamente, con una óptica de 50º, mientras que los modelos de 25 y 31 W tienen un diámetro de 232 milímetros, con un óptica de 60º. El cuerpo está fabricado en aluminio, con el reflector de aluminio anonizado.
Los downlights disponen –bajo pedido– de una opción de regulación DALI y 1-10V para controlar el nivel de intensidad de la luz, lo que permite optimizar el consumo energético utilizando solo la cantidad de luz necesaria a través de los sistemas de control auxiliares. Cuenta también con kit de emergencia para aumentar la seguridad de la luminaria, para que, en caso de fallo eléctrico, la luminaria continúe encendida.

Versión Corridor con sensor de presencia

Prilux destaca en esta gama la versión Corridor, que consta de un sensor de presencia convencional con el que se puede controlar el encendido y apagado de las luminarias en función de la ocupación. Así, con una regulación suave, se puede definir un nivel de referencia del 10 % para no dejar la instalación en oscuridad total, en lugares como en pasillos, escaleras, oficinas, salas de espera, etc., cuando no hay presencia, y llevar el sistema al 100 % de nuevo al detectar movimiento.
De esta manera, “ni el Led ni el driver sufren los ciclos de encendido, alargando la vida útil de la luminaria y optimizando el ahorro“, subrayan en la empresa (horas de vida: L70>40.000 horas).

Sobre Prilux

En 1991 Prilux abandonó su actividad como tienda, para convertirse en productores y comercializadores de alumbrado. Se trasladaron a Toledo, donde su sede cuenta con una superficie de 12.000m2. En el año 2000 abren la delegación de Barcelona, con 600m2de almacén, 90m2 oficinas y 90m2showroom.

En 2012 incorporan a nuestro grupo la compañía Fabregat Decoración de Navidad para afianzar el posicionamiento de las instalaciones profesionales de Navidad en Centros comerciales. En 2013 se inicia la expansión internacional abriendo nuevos mercados en paises con economías emergentes. Ese mismo año se inició un proceso de unificación de marcas orientado en todo momento a simplificar y mejorar la relación con sus clientes.

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