• Desde Signify quieren que el próximo día 5 de mayo tenga una luz muy especial y sorprender en casa durante el “Día internacional de la Madre”.

Philips Hue, kit de inicio y sensor de movimiento.

Con verdes y azules más ricos, Philips Hue White and Color transformará los espacios para cada rutina y momento como nunca antes. Deja que ella elija la luz perfecta para cada estado de ánimo con Philips Hue.

Además, el sensor de movimiento Philips Hue colocado en cualquier lugar de la casa hará que encender y apagar las luces sea más fácil que nunca.

Conecta con tu terraza

Philips Hue Outdoor White and Color Ambiance Lightstrip es la última incorporación a la gente conectada para terrazas y jardines. Está diseñada para su uso en exteriores y es totalmente seguro para su uso en espacios al aire libre.

La tira de luces flexible es ideal también para decorar el jardín en una gran variedad de formas. Saca el máximo provecho de tu espacio exterior y prepárale una cena única con el ambiente más especial en su día.

No es lo mismo prepararse para ir a trabajar, para salir una noche a cenar o para el día a día. Ahora, la luz se adapta a todos los momentos.
La nueva gama de Philips Hue Adore para baño proporciona la energía necesaria al despertarse para afrontar el día con luz fría y también brinda un efecto de relajación y descanso mientras te das un baño antes de acostarte con su cálida luz. Solo pulsando un bitón.
El regalo perfecto para los más coquetos de la casa, que tendrán la luz perfecta para cada ocasión.

Sobre Signify

Signify es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Sus productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 6.400 millones de euros en 2018, 29.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, pnen en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor. Han sido reconocidos Líderes en la Industria en el Índice de Sostenibilidad Down Jones durante dos años consecutivos.

Relacionado:  Eurofred colabora con Médicos Sin Fronteras

ignify se convirtió en el nuevo nombre de la compañía Philips Lighting a partir del 16 de mayo de 2018.

Las propuestas de Signify para el Día de la Madre
COMPARTIR