Registre datos de energía y potencia precisos con el sistema de E/S Axioline F. El nuevo módulo de medición de potencia AXL F PM EF 1F amplía a partir de ahora mismo la gama Axioline F.

Para una puesta en servicio sencilla, los parámetros usuales para el registro de datos de energía y potencia ya están preajustados. En caso necesario, estos parámetros pueden modificarse mediante objetos PDI. Para muchos casos de aplicación pueden conectarse directamente tensiones hasta 400 V/690 V y corrientes de fase y corriente de conductor neutro hasta 5 A sin transformador. Si esto no es suficiente, los rangos de medición pueden ampliarse mediante transformadores externos.

A partir de los valores de medición, se calculan entre otros la potencia y la energía activas, reactivas y aparentes. Además, se ofrecen impulsos S0. Gracias a la determinación de los armónicos (THD) puede analizarse la calidad de red. De este modo, pueden localizarse fuentes de interferencias fácilmente. El concepto de carcasa Axioline F, en combinación con la separación eléctrica segura, permite un montaje del módulo de medición de potencia sin medidas adicionales para el aislamiento frente a módulos de E/S adyacentes.

El sistema de E/S soporta todos los protocolos de red extendidos basados en Ethernet y destaca por su rapidez, robustez y facilidad de instalación.

Relacionado:  Circutor estará en Matelec 2016

Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

 Medición de potencia fácil y precisa gracias a Phoenix Contact

COMPARTIR