Soluciones creativas para un mundo inteligente

Como cada año, Phoenix Contact presenta sus Highlights que incluyen las principales novedades presentadas en la reciente feria de Hanover en Alemania. Todas ellas son el resultado de la investigación y el desarrollo de productos de alta calidad, así como de la incorporación de los últimos avances tecnológicos. De este modo, surgen soluciones que garantizan una mayor seguridad y disponibilidad de máquinas e instalaciones industriales.
Para ampliar información sobre nuestras novedades puede hacerlo a través de su página web o descargándose la app PHOENIX CONTACT Magazines (disponible para IOS, Android y Windows).

Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Relacionado:  Grupo Electro Stocks participa en MATELEC Latinoamérica, la Exhibición Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

Phoenix Contact presenta sus highlights de 2019: “Soluciones creativas para un mundo inteligente”

COMPARTIR