En CIRCUTOR han lanzado una renovada estrategia de comunicación, acompañada de una renovación completa de nuestra identidad corporativa.

The Future is Efficiency pone de manifiesto la importante aportación de Circutor al sector de la eficiencia energética desde sus inicios en 1973.

Con esta actualización, pretendemos generar nuevos puntos de conexión a través de los cuales potenciar la cultura y valores que los fundadores establecieron desde el primer momento.

De esta manera nos adaptamos a las futuras necesidades globales entorno a la eficiencia energética, para seguir desarrollando innovadoras soluciones junto con clientes y proveedores, que ayuden a construir paso a paso un entorno más eficiente para todos.

Presentación interna de la nueva identidad corporativa

CIRCUTOR realizó una presentación de la nueva identidad corporativa a todo el personal que forma parte del equipo CIRCUTOR, en el Centre Cultural Terrassa.

Un acto emotivo y cercano, que sirvió como presentación de la nueva identidad corporativa de la empresa y reforzó los valores que siempre han formado parte de la empresa CIRCUTOR:

  • Escribimos el Futuro: Creamos nuevas soluciones que inspiran el mercado de la eficiencia energética eléctrica.
  • Construimos Juntos: Somos compañeros de nuestros clientes y proveedores. Colaborar es, y ha sido, clave en nuestro éxito.
  • Avanzamos con Responsabilidad: Miramos hacia adelante comprometidos con el futuro. Responsables, cuidando el entorno que compartimos.
  • Personas Aquí & There: Reconocemos y valoramos a las personas, a todas y en todo el mundo. Abiertos. Respetuosos e interesados.
Relacionado:  Xavier Farriols, nuevo presidente del CEEC

CIRCUTOR moderniza su identidad corporativa

Presentación nueva identidad corporativa en Hannover Messe

La presentación pública de la nueva identidad corporativa de CIRCUTOR tuvo lugar el pasado 1 de abril, coincidiendo con el inicio de la feria Hannover Messe 2019, feria industrial líder en el mundo.

La nueva imagen corporativa se vio reflejada en el stand CIRCUTOR, mostrando por primera vez la nueva imagen de marca en público.

Una nueva identidad corporativa con la que no tratamos de cambiar quienes somos, sino que nace con la voluntad de destacar aquello que nos hace únicos.

circutor renueva su identidad corporativa

Sobre Circutor

CIRCUTOR es una empresa con más de 40 años de experiencia que dispone de 6 centros productivos en España y la República Checa. En ellas  trabajan en el diseño y fabricación de equipos destinados a mejorar la eficiencia energética: equipos de medida y control de la energía eléctrica y de la calidad del suministro, protección eléctrica industrial, compensación de reactiva y filtrado de armónicos, recarga Inteligente de vehículos eléctricos y energías renovables. Aportando soluciones con más de 3.000 productos en más de 100 países en todo el mundo.

COMPARTIR