La redacción, así como el equipo responsable de la planificación, organización y gestión de iElektro, se toman un #microdescanso para pasar esta Semana Santa con nuestras respectivas familias.

Eso sí, no será muy largo ya que ¡Volvemos el próximo martes día 23 de Abril!

El descanso será solo a nivel de página web, en nuestras redes sociales no habrá tregua y seguiremos trayendo los hechos y noticias más relevantes dentro del sector eléctrico, el mundo de las renovables, la movilidad eléctrica y todas nuestras temáticas habituales.

Deseamos también a nuestros usuarios, clientes, colaboradores y amigos que disfruten al máximo de estas #minivacaciones.

Sobre iElektro

iElektro es un periódico online especializado en el sector eléctrico cuyo objetivo radica en impulsar la evolución digital del sector a través de la información y formación. Impulsado por Grupo Electro Stocks, Doctor Fakoy y los 40 principales fabricantes de material eléctrico a nivel internacional, esta nueva plataforma cuenta ya con la confianza de numerosos instaladores, ingenieros, arquitectos, distribuidores y fabricantes, que encuentran en iElektro noticias de actualidad, reportajes, entrevistas y artículos de opinión de calidad sobre el sector.

Relacionado:  #PROBLEMA; El coche eléctrico supone únicamente un 0,5% del mercado en los países de la UE

¡Volvemos el martes 23 de Abril! #SemanaSanta

COMPARTIR