• La compañía ofrece un amplio portfolio de productos para exterior que combinan la tecnología LED con un diseño atractivo y unos materiales de alta calidad.
  • Las luminarias de exterior ENDURA CLASSIC Tradition pueden utilizarse en patios, balcones, entradas de coches y fachadas.

La eficiencia y la sostenibilidad son dos conceptos clave en la iluminación contemporánea, también en el caso de las luminarias outdoor. LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial, tanto para profesionales como para consumidores finales, ofrece una amplia gama de productos para exterior que se adapta a cada necesidad e incorpora tecnología LED, lo que supone un ahorro en el consumo reduciendo la contaminación.

Los productos LED de exterior de LEDVANCE son reemplazos óptimos para las luminarias de iluminación tradicional y proporcionan ahorros de energía de hasta el 81% en comparación con las tecnologías de iluminación convencionales. Se caracterizan por su atractivo diseño, materiales y acabado de alta calidad y su facilidad de instalación con todos los accesorios necesarios incluidos. Las luminarias de exterior son robustas y resistentes al agua (hasta IP54), proporcionando una iluminación blanca cálida y atractiva para una atmósfera acogedora.

Proyectores LED para aplicaciones exigentes

Entre eEntre el amplio portfolio de las luminarias outdoor de LEDVANCE destaca la gama ENDURA FLOOD, perfectas para una gran variedad de tareas de iluminación en el hogar, garajes o áreas de construcción. Son ligeras, sólidas y duraderas, con hasta 25.000 horas de vida útil, con una potencia de hasta 4.000lm y un color de luz de 3.000K. La cartera incluye proyectores con sensores de luz natural y movimiento programables. Su carcasa de color gris oscuro o blanco se combina discretamente con cualquier entorno. Además, incluyen un cable de conexión de 1 metro. l amplio portfolio de las luminarias outdoor de LEDVANCE destaca la gama ENDURA FLOOD, perfectas para una gran variedad de tareas de iluminación en el hogar, garajes o áreas de construcción. Son ligeras, sólidas y duraderas, con hasta 25.000 horas de vida útil, con una potencia de hasta 4.000lm y un color de luz de 3.000K. La cartera incluye proyectores con sensores de luz natural y movimiento programables. Su carcasa de color gris oscuro o blanco se combina discretamente con cualquier entorno. Además, incluyen un cable de conexión de 1 metro.

Relacionado:  El sueño alemán y la transición energética hacia las renovables

Luminarias clásicas de exterior de aluminio y casquillo E27

Por su parte, las luminarias de exterior ENDURA CLASSIC Tradition están específicamente diseñadas para su uso en patios, balcones, entradas de coches y fachadas. También han sido proyectadas para iluminar caminos.

Combinan un diseño tradicional con una tecnología contemporánea. Su carcasa está fabricada en aluminio y está disponible en color negro puro o negro y con una pátina dorada. El casquillo E27 permite al usuario elegir la fuente de luz ideal para cada aplicación concreta dentro de un amplio catálogo de productos. La combinación con SMART+ resulta especialmente atractiva. Son fáciles de instalar, tienen una garantía de cinco años, y están disponibles con y sin sensor de movimiento.

Luces de trabajo con un sólido soporte

Para trabajar en exteriores, el modelo LED Worklight Tripod es la mejor solución. De material muy resistente, puede utilizarse a temperaturas de entre -20°C y +45°C. Dispone de una o dos luminarias y un cable de dos metros con enchufe de seguridad con dos tomas de tierra. Permite ajustar la altura entre 0,6 m y 1,5 m y se puede plegar para un almacenamiento compacto, facilitando al máximo su manejo y almacenamiento. Además, presenta un montaje sencillo. La carcasa es de aluminio y el color de luz es de 4.000 K.

Ledvance lanza sus nuevas soluciones Led para iluminación exterior

COMPARTIR