GAESTOPAS ha lanzado un nuevo “Catálogo General de Producto 50 Aniversario”. Esta nueva edición coincide con la celebración del medio siglo de vida de la compañía vasca y viene cargada de información técnica. En sus 468 páginas ofrece una solución completa para la industria, los almacenes eléctricos y los instaladores, convirtiéndose en la respuesta a los clientes, que solicitaban un sólo portfolio para agrupar la mayoría de los catálogos y folletos y así facilitar el trabajo diario.

La presentación de este catálogo es la primera de algunas actividades que GAESTOPAS tiene previsto celebrar en 2019, coincidiendo con la celebración de su 50 Aniversario.

Los inicios de esta empresa se remontan a 1969, cuando 4 empresarios vascos empezaron su actividad en un local de 40 metros cuadrados.

En la actualidad la compañía dispone de más de 20.000 metros cuadrados. Su Sede Central está situada en Gipuzkoa y además tiene 3 delegaciones en Madrid, Barcelona y Zaragoza, cuenta con 70 empleados y 20 agentes comerciales en todo el país.

Si quieren conocer el nuevo catálogo, pueden descargarlo pinchando aquí.

Sobre Gaestopas

Gaestopas comenzó su andadura en el sector de la distribución de material eléctrico en el año 1969 en un pequeño almacén situado en San Sebastián. La empresa fue fundada por cuatro empresarios vascos vinculados a la fabricación de la Máquina Herramienta. Estas ya requerían en aquel entonces de prensaestopas alemanes para la parte eléctrica de las mismas. Esto, añadido a la profesionalidad de nuestros colaboradores ha hecho que Gaestopas sea el referente del mercado en esta especialidad.

Relacionado:  El crecimiento económico pone en riesgo los objetivos contra el cambio climático

La atención de las necesidades de nuestros más de 1.500 clientes, ha hecho que actualmente dispongamos en Hernani de unas instalaciones de 12.000 m2 entre fabricación y almacén. Del mismo modo, contamos con sucursales en Madrid, Barcelona y Zaragoza y Delegaciones, en Murcia, Alicante, Badajoz, Jaén y Canarias con una amplia red comercial de 20 agentes comerciales que nos permite tener representación en todo el territorio español.

Como uno de los líderes de nuestro sector, estamos inmersos en un proceso de innovación continuo para atender las necesidades del mercado, bien sea introduciendo nuevos productos o desarrollando mejoras en los ya existentes. Así mismo disponemos de unas instalaciones acorde a la gran variedad y amplitud de nuestra gama de productos, manteniendo parte del almacén automatizado para ofrecer un servicio de calidad.

GAESTOPAS presenta su nuevo Catálogo General 50 Aniversario

COMPARTIR