Instalación eléctrica limpia y segura

Alta tensión mecánica, temperaturas cambiantes, aplicación subterránea y subacuática; los kits de empalme deben resistir los más altos niveles de estrés. Cuando se trata de empalmes de cables, se espera la máxima fiabilidad, durabilidad y un mantenimiento bajo; 3M ha desarrollado una gama de kits de resina y de resinas eléctricas para todo tipo de necesidades de los instaladores eléctricos.

Fácil de mezclar y aplicación limpia

El empalme perfecto en cuatro pasos:

Resinas y empalmes de resina 3M™ Scotchcast™

Evite derrames de resina o conexiones defectuosas con los empalmes de resina 3M. El sistema CMP (mezclado y vertido cerrados), fácil de usar, permite la aplicación de empalmes en solo cuatro sencillos pasos; bajo riesgo de contacto de la resina con la piel, sin cortes del cuerpo del molde para ajustarse al espacio asignado, al colocar los centradores en los extremos del cuerpo del molde quedará sellado.

Kits de resina 3M™ Scotchcast

Protección de la conexión de cables

Cuando es necesario empalmar cables durante la instalación, los kits de resina son la solución. Ofrecen protección mecánica y aislamiento eléctrico cuando se usan en aplicaciones interiores y exteriores. El mezclado y el vertido de resina es fundamental, por lo que debe ser algo sencillo, rápido y limpio.

Relacionado:  Guía de buenas prácticas en construcción y rehabilitación sostenible

Resinas y empalmes de resina 3M ™ Scotchcast™

Resinas 3M™ Scotchcast™

Es la calidad de las resinas 3M Scotchcast la que garantiza un trabajo bien hecho y vela por que seamos la primera opción en lo referente a la elección de resinas.

Contamos con una amplia gama de resinas de poliuretano diseñada para la protección mecánica y la instalación eléctrica de empalmes de cables de baja tensión en una amplia variedad de aplicaciones ambientales estándar y exigentes.

Resina 3M fácil de usar

Sistema optimizado de CMP (mezclado y vertido cerrado)

Nuestro sistema CMP (mezclado y vertido cerrado) es una solución limpia y fácil de usar para el mezclado y vertido de resina. Las resinas 3M Scotchcast™ vienen en bolsas de dos cámaras transparentes. Una cámara contiene la resina, la otra el agente de curado. Al romper la junta entre las cámaras, los dos componentes pueden mezclarse manualmente a fin de formar la resina lista para verter en el cuerpo del molde de la caja de empalmes de cables.

Resinas y empalmes de resina 3M ™ Scotchcast™

COMPARTIR