• La primera alternativa LED Plug and Play para la iluminación industrial y de retail de gran altura.

Signify presenta la primera alternativa LED Plug and Play directa para lámparas tradicionales que funcionan en aplicaciones de gran altura. TrueForce Industrial and Retail es una rentable lámpara LED que facilita mejorar las luminarias existentes con LED.

Sustituye a las lámparas HPI/HQI, SON/HPS, HPL/HQL en la iluminación de gran altura en aplicaciones industriales y de retail a gran escala, y es totalmente compatible con los equipos BHL y BSN 250 W y 400 W. TrueForce ofrece la distribución de luz correcta gracias a una selección de ángulos de haz ancho y estrecho.

Su índice de reproducción cromática mejorado (IRC 80) optimiza la seguridad y productividad empresarial y mejora los expositores de productos y la experiencia del cliente en las tiendas. TrueForce Industrial and Retail es la forma más sencilla de actualizar a LED y mantener una inversión inicial reducida.

Actualice su alumbrado industrial a LED y benefíciese de ahorros al instante y de bajos costes iniciales

        • Plug and Play: instalación sin complicaciones.
        • Amortización rápida en 2 años.
        • Fácil adopción: más seguro y más rápido, sin necesidad de sustituir ni cambiar la luminaria existente.
        • Sostenibilidad: bajo consumo energético.
        • Mejora el confort, la seguridad y la productividad.
        • Disipación térmica baja: proporciona un ambiente más fresco y reduce los costes del aire acondicionado (sobre todo en almacenes/fábricas minoristas con aire acondicionado).

       

Instalación plug and play sencilla

Ahorre en iluminación industrial y de retail

Las lámparas LED TrueForce son alternativas de alta calidad a las lámparas convencionales utilizadas en aplicaciones de gran altura y funcionales existentes. La inversión inicial baja, inferior a otras soluciones LED, y el ahorro energético de hasta el 65 % se suman a una amortización normalmente en dos años. Además es fácil de instalar. Siendo una alternativa directa única con una instalación “plug and play”, los instaladores trabajan durante menos tiempo en las alturas, lo que significa que la instalación es rápida y segura.

Distribución correcta de la luz

Con una selección de haces anchos y estrechos y un total de 11 000 lúmenes (250 W) y 20 000 lúmenes (400 W), las lámparas TrueForce Retail and Industrial distribuyen la luz allá donde se necesite. El índice de reproducción cromática (IRC) de 80 y una temperatura de color de 4000 K ofrecen una luz blanca brillante para mejorar la comodidad,
la seguridad y la productividad. Combina el paquete lumínico adecuado con una alta eficacia del sistema para proporcionar la solución LED que permite ahorrar al instante de la forma más sencilla.

Inversión reducida, larga duración

Con una inversión inicial baja y un tiempo de amortización rápido, TrueForce es la elección preferida para cualquiera que desee una vida útil de hasta 50 000 horas. La función “ignitor comfort logic” imita el funcionamiento de una lámpara convencional y se asegura de que el arrancador no funcionará en una instalación existente. Mientras que un arranque continuo podría afectar al rendimiento de la lámpara. Garantiza necesidades de mantenimiento reducidas y tiene una garantía de cinco años. De modo que también cabe esperar un ahorro a largo plazo.

 

Sobre Signify

Signify es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Sus productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 6.400 millones de euros en 2018, 29.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, pnen en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor. Han sido reconocidos Líderes en la Industria en el Índice de Sostenibilidad Down Jones durante dos años consecutivos.

Signify se convirtió en el nuevo nombre de la compañía Philips Lighting a partir del 16 de mayo de 2018.

COMPARTIR