• Desde hoy, los logos de todas las compañías del Grupo presentan una nueva imagen corporativa.
  • Los nuevos logos conservan la esencia y personalidad de los anteriores, al tiempo que muestran una imagen moderna y ordenada.

Sonepar Ibérica, empresa líder dedicada a la distribución B2B de material eléctrico y áreas relacionadas, acaba de renovar la imagen corporativa de los logos de sus ocho empresas.

Desde hoy, los logos de todas las empresas de Sonepar Ibérica tienen una nueva imagen corporativa: “Los tiempos cambian y en Sonepar nos reinventamos para adaptarnos al futuro”, ha afirmado Jean-Cyrille Verspieren, Presidente de Sonepar Ibérica.

Los nuevos logos de las filiales del grupo -Guerin, Hispanofil, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, Dimel, Ame, Dielectro Industrial y Sonibética- conservan la esencia y personalidad de los anteriores, al tiempo que muestran una imagen moderna y ordenada.

Los logos de todas las empresas de Sonepar Ibérica incorporaron el pasado año el lema “A Sonepar Company”, que refleja la fuerza de la presencia local y el alcance global de Sonepar.

“Ahora damos un gran salto adelante con su renovación”, ha destacado Verspieren, quien ha recordado que “en Sonepar construimos el futuro desde nuestras raíces para continuar con nuestro liderazgo en el mercado”.

Los nuevos logos

Sonepar Ibérica renueva los logos de todas sus empresas

Sobre Sonepar Ibérica

Sonepar Ibérica, presente en el mercado a través de las marcas Guerin, Hispanofil, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, Dimel Castilla, AME Material Eléctrico, Dielectro Industrial y Sonibética, ofrece a los profesionales de los sectores residencial, industrial y terciario la gama más completa de productos y soluciones. Con 550 millones de facturación en 2018 y 120 delegaciones repartidas a lo largo de todo el territorio nacional, Sonepar ibérica es líder en su mercado y forma parte del grupo internacional Sonepar.

Sonepar Ibérica renueva los logos de todas sus empresas

En este sentido, Sonepar es líder global en el mercado de la distribución B2B de productos eléctricos y soluciones relacionadas. Fundada en 1969, Sonepar tiene 2.800 delegaciones en 44 países dando empleo a más de 43.000 personas. La cifra de ventas en 2018 superó los 22 mil millones de euros.

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