Todo listo en el Pabellón Príncipe de Asturias en San Pedro del Pinatar, Murcia, para disputar el amistoso de la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala Masculino contra la selección de Guatemala el próximo 9 de abril.

Grupo Prilux ha instalado 28 Hexagon Play 2x de 300W con óptica de 55º y 2 Cora Sports, su innovador Sistema de Control. Un dispositivo inalámbrico basado en tecnología Bluetooth 5.0 que dota a las luminarias e instalaciones de control, regulación, programación y supervisión de manera inalámbrica. El Sistema de Control Cora Sports permite el control de instalaciones de alumbrado a través de dispositivos móviles como smartphones o tablets a través de la app PlayMesh Sports, creada y desarrollada por nuestro equipo de I+D y Sistemas de Control.

La tecnología Bluetooth 5.0 permite trabajar en malla con las luminarias y crear redes inteligentes que se comunican entre sí. Además de esto los dispositivos orientados a uso industrial e instalaciones deportivas de interior, incorporan de manera nativa sensores de luminosidad para ajustar niveles de luz en función del aporte de luz natural y la posibilidad de añadir detectores de presencia auxiliares. La comunicación en este caso se realiza apoyándonos en el estándar de iluminación DALI pudiendo controlar hasta 64 drivers. Además, se han programado escenas efecto GOL y Flash para ofrecer a los aficionados una experiencia que mueve, impacta, interactúa y no deja indiferente al público en general.

Relacionado:  Un proyecto para mejorar la eficiencia energética y la conservación de edificios históricos

Esta línea de soluciones está especialmente diseñada para la gestión y control de instalaciones industriales, deportivas.

Acerca de Grupo Prilux

Grupo Prilux es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la iluminación. Está focalizada en el I+D+i para el desarrollo de nuevos modelos de luminarias ‘Made in Spain’ para lo que cuenta con un equipo multidisciplinar de ingenieros y lighting designers, entre otros profesionales. Los procesos de producción Prilux están completamente informatizados lo que permite llevar un exhaustivo control de calidad y una total trazabilidad del producto en cualquiera de sus etapas de fabricación. Actualmente, Grupo Prilux se encuentra en pleno proceso de internacionalización por Europa, América Latina, el norte de África y Oriente Medio.

Grupo Prilux ilumina el pabellón "Príncipe de Asturias" para la selección española absoluta de fútbol sala

COMPARTIR