Hace un año que en iElektro arrancamos una nueva aventura a la hora de informar sobre el sector eléctrico. iElektro Radio comenzó con la intención de ser una plaza pública en la que todos aquellos profesionales y curiosos del mundo de la electricidad pueda reunirse e informarse sobre las principales novedades y vicisitudes del sector.

Tras una primera temporada que superó tanto las expectativas propias como ajenas, comienza un segundo curso llenó de ambición y ganas de informar sobre el presente y futuro del sector.

En este episodio, edición de abril de 2019, en iElektro Radio, conoceremos cuales son las causas de la mayoría de los incendios en hogares y cómo podemos evitar que se estos se produzcan. Además, en las “Noticias del mes”, nos informaremos sobre las últimas novedades de Schneider Electric y Grupo Prilux Iluminación.

Por último, en nuestra sección “El Producto del Mes” tendremos la oportunidad de conocer con Fluke su analizador 435 serie II: el único analizador de este tipo en el mundo capaz de monetizar el coste del gasto energético producido por una baja calidad eléctrica.

Relacionado:  ABB encabeza el mercado global de Sistemas de Control Distribuidos

Sobre iElektro

iElektro es el periódico online especializado en el sector del material eléctrico que ofrece actualidad, artículos, entrevistas, editoriales, columnas de opinión y la información más relevante y actualizada.

Desde 2018 cuentan con iElektro Radio, el único podcast en español del mundo que aborda mensualmente las novedades tanto del sector eléctrico como la de su material. En él no solo se analizan productos sino que se informa sobre sus novedades y han pasado alguno de los hombres con más incidencia dentro del mismo.

¡Arranca la segunda temporada de iElektro Radio! Toda la información del sector eléctrico

COMPARTIR