• El nuevo monosplit de gama media de Gree, Fair, ofrece distintas opciones de control, una amplia variedad de funciones y un diseño cuidado y minimalista.
  • El monosplit Fair de Gree utiliza el nuevo gas refrigerante R32 que incrementa en un 10% la eficiencia energética y reduce hasta 3 veces el impacto medioambiental del equipo.

  • Fair cuenta con control WIFI, generador de iones para mejorar la calidad del aire, modo Fuera de Casa, que protege el edificio y las canalizaciones existentes, y modo I Feel para una mayor eficiencia en el control de la temperatura y el caudal de aire.

Gree, el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo, presenta su nuevo monosplit Fair. La última innovación de la compañía en splits de pared de gama media ofrece una eficiencia energética mejorada, el máximo confort y un diseño elegante.

Por sus distintas opciones de control, la amplia variedad de funciones que ofrece y su diseño cuidado y minimalista, el nuevo monosplit Fair de Gree es la mejor opción para cualquier ambiente doméstico, profesional o comercial. Además, utiliza el nuevo gas refrigerante R32, que incrementa en un 10% la eficiencia energética y reduce hasta 3 veces el impacto medioambiental del equipo.

El monosplit Fair de Gree, de clase energética A++/A+++ y bajo nivel sonoro, dispone de control WIFI y panel retroalimentado con reloj. Además, mejora la calidad del aire gracias a su generador de iones, ya que los iones negativos eliminan más del 90% de las bacterias, virus y esporas de moho.

Por otro lado, el equipo cuenta con modo Fuera de Casa para proteger el edificio y las canalizaciones existentes en el local impidiendo que la temperatura ambiente baje de 8°C y función I Feel para mejorar el confort integrando un sensor en el control remoto que detecta la temperatura ambiental y comunica con la unidad interior para ajustar la temperatura y el caudal de aire de forma eficiente.

Finalmente, el nuevo monosplit Fair de Gree ofrece la posibilidad de añadir controles de pared y “paro/marcha” y mejora la eficiencia del equipo acelerando el proceso de desescarche y aportando resistencia contra el ambiente salino, la lluvia y otros elementos corrosivos, mediante la protección Blue Fin.

Acerca de Gree

Gree Electric Appliances Inc., es el mayor fabricante del mundo de aparatos de aire acondicionado. Fundada en 1991 en Zhuhai, China, es la única marca de aire acondicionado en China clasificada como ‘World Brand’. Cuenta con 84 institutos y centros de investigación, 727 laboratorios, más de 10.000 ingenieros y 9 plantas de producción -en China, Vietnam, Pakistán y Brasil- capaces de fabricar anualmente 60 millones de unidades, para el mercado residencial y comercial al año. Además, Gree produce, desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarlos y mejorar su calidad.

1 de cada 3 equipos de aire acondicionado del mundo es Gree. Un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 5% de sus ventas a I+D+i. La historia de Gree está marcada por las grandes cifras, desde 1991 es el número 1 en el mercado mundial y desde hace 8 años figura entre las 100 mejores compañías chinas del ranking de la revista Fortune.

Diseño, eficiencia y control: Gree presenta su última innovación en Splits de pared, el monosplit Fair

COMPARTIR