Airfal International regresa tras una semana en la feria industrial de Hannover con muy buenas sensaciones del mercado alemán y un claro protagonista: el modelo ATEX LED MAX.

La luminaria ATEX LED MAX fue la más demandada en las consultas que recibió Airfal durante la feria de Hannover, que tuvo lugar entre los días 1 y 5 de abril en la ciudad alemana. El modelo destaca por su polivalencia, ya que puede instalarse tanto como campana como proyector industrial. Esta luminaria para atmósferas explosivas de Zona 2, 22 cuenta con una protección contra los impactos de IK07 y una protección contra la humedad y el polvo de IP66.

Fabricada con cuerpo de aluminio, el modelo ATEX LED MAX puede alcanzar una emisión bruta de hasta 26800 lm con una potencia entre los 48 y los 194W, que la hacen perfecta para espacios que requieren elevada luminosidad o emplazamientos con grandes alturas, como naves industriales, zonas de carga y descarga de materiales peligrosos, o espacios de la industria petrolera.

La luminaria ATEX LED MAX dispone de tres tipos de ópticas a elegir, para poder cubrir cualquier demanda en la distribución de la luz.

  • Óptica simétrica extensiva, para poder cubrir una amplia área de forma uniforme.
  • Óptica simétrica intensiva, que permite concentrar la luz bajo la luminaria. Esta opción sería la más interesante para focalizar la luz desde una gran altura, o sustituir a una
    campana industrial tradicional.
  • Óptica asimétrica extensiva. Ideal, desde paredes, para “bañar” con luz el área frente
    a la pared, o calzadas de circulación de vehículos dentro de grandes industrias.
    Airfal, líder en iluminación ATEX
Relacionado:  Barcelona Ciutat Digital, la primera hoja de ruta del 2017

Los productos de iluminación ATEX se han convertido ya en el sello de identidad de Airfal International y suponen el máximo reclamo para los clientes. La alta especificación y la calidad de sus modelos, lo distinguen de otros fabricantes o importadores del país. Con más de 30 años en el mercado de la iluminación, Airfal se ha especializado en iluminación ATEX gracias a su equipo altamente cualificado que se forma constantemente para atender las necesidades del mercado.

Además del modelo ATEX LED MAX, Airfal cuenta con numerosos modelos para atmósferas explosivasquepuedencubrircasicualquiernecesidad,graciasaluminariascomoWATEX,una luminaria estanca para zona 2, 22 con un grado de protección IP66 e IK07, o el modelo Pyros, una luminaria para zona 1, 21 con protección IK10 e IP66, entre otros en modelo de iluminación.

Airfal fabrica luminarias responsables

Airfal International fabrica sus luminarias a través de políticas de Responsabilidad Social, ya que sus modelos de alta rotación se montan en talleres ocupacionales que trabajan por la inserción social y laboral de personas con discapacidad intelectual. Los modelos Airfal de alta especificación técnica y para zonas ATEX se fabrican de manera íntegra por un equipo altamente cualificado.

Además, la compañía apuesta por la conciliación de la vida laboral y profesional de sus trabajadores y se nutre de proveedores locales y también responsables.

La campana ATEX de Airfal triunfa en la Hannover Messe

COMPARTIR