• Rittal presentará soluciones de tecnología e innovación para data centers durante el próximo gran evento organizado por enerTIC: Smart Energy Congress 2019 “Digital Transformation, leading Energy Efficiency” (stand 95) que tendrá lugar los días 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Ciudades inteligentes, eficiencia energética, transformación digital y sostenibilidad

Bajo estos temas se celebra la octava edición del Congreso Smart Energy 2019 donde enerTIC reunirá a consultoras de referencia, líderes de la industria tecnológica, directores de operaciones, industriales, responsables de grandes proyectos, compañías energéticas, startups y otros profesionales para que juntos aporten su visión sobre el rol de la innovación y digitalización en la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Visión estratégica y tecnológica

El congreso estará estructurado en dos salas diferentes. La sala A, Visión Estratégica, incluirá sesiones sobre Smart Cities, Smart Energy y Smart Industry, en cuanto en la sala B, Visión Tecnológica, se desarrollarán contenidos sobre Cognitive Services, IT Infrastructures y Smart Data Center.

Desde Rittal, Patrocinador Platinum en este congreso, Iván Gimeno, Development Manager de Rittal, realizará en la mesa de Tendencias, oportunidades e innovación la ponencia titulada “Discover the Edge: Smart Solutions. Real Business.”.

Más digitalización inteligente

La plataforma enerTIC espera contar con más de 1.600 profesionales, es decir 18% más que el año pasado, que abordarán las perspectivas actuales y futuras de la digitalización inteligente mediante el uso de tecnologías innovadoras y eficientes con el potencial de disminuir los gastos de las compañías y el impacto medioambiental.

Relacionado:  Siemens suministrará 122 tranvías para Seattle y el área de Central Puget Sound

La visión de Rittal

Rittal, empresa especializada en soluciones tecnológicas avanzadas, estará presente en el Smart Energy Congress 2019, en el stand 95, para exponer su punto de vista sobre el cambio digital como factor principal en la continuidad de los negocios a nivel global. La compañía invierte constantemente en el desarrollo de innovaciones sostenibles energéticamente que puedan aportar valor al sector mediante un considerable ahorro de costes y tiempo.

En Rittal, la inteligencia artificial está revolucionando las fábricas y mejorando los procesos, haciendo que las posibilidades de fallo sean mínimas. La automatización aporta una clara ventaja competitiva, ya que desaparecen las tareas ejecutadas por seres humanos, incrementando así la productividad y la calidad de los productos. Gracias a ello, Rittal aporta equipos preparados para la industria 4.0, con alto nivel de innovación y simplificación de trabajo, diseñados especialmente reducir los posibles impactos medioambientales.

Sobre enerTIC

La Plataforma enerTIC, organizadora del evento, considera que: “El Smart Energy Congress es el congreso anual europeo en el que consultoras de referencia, compañías energéticas, líderes de la industria tecnológica, responsables de grandes proyectos, etc. comparten su visión y debaten sobre tendencias, retos y oportunidades para mejorar la Eficiencia Energética en ámbitos como las Ciudades (Smart Cities), Industrias (Smart Industry 4.0) o Grandes Infraestructuras (Smart IT Infrastructure)”.

Rittal presenta soluciones inteligentes para data centers en el Smart Energy Congress enerTIC 2019 los días 3 y 4 de abril en Madrid

COMPARTIR