• Calidad y eficiencia en todos tus proyectos con la garantía TELEVÉS.

La amplia experiencia en tecnología electrónica y fabricación de estructuras metálicas, ha permitido a Televés desarrollar la gama de iluminación LED profesional, un completo catálogo de luminarias para aplicaciones en interior y exterior.

ATMOSLED, para la iluminación de exteriores

Diseñado para una perfecta gestión térmica y control de intensidad, ofrece diferentes posibilidades en su colocación para adaptarse a las diferentes necesidades del entorno.

Su acabado anodizado aumenta su dureza y la resistencia a la corrosión.

INNERLED, para la iluminación industrial

Envolvente de aluminio con acabado anodizado que además de permitir mantener todos los componentes a una baja temperatura, asegura un buen comportamiento frente a la corrosión en ambientes industriales hostiles.

Diferentes posibilidades de montaje que ofrecen múltiples aplicaciones con una conexión muy sencilla. Se ofrece versión regulable y ON/OFF.

FAROLES, para luminarias ornamentales

Iluminación eficiente de diseño moderno para todo tipo de áreas, desde plazas a calles, parques o zonas residenciales, sus aplicaciones son infinitas.

RETROFIT, para la sustitución de iluminación antigua

Sistema de iluminación que permite unir el beneficio de la iluminación LED con el ahorro de su implantación, ya que se trata de una solución adaptable que permite el aprovechamiento de los recursos ya disponibles.

Relacionado:  Informel presentó sus novedades en el XVIII Congreso Nacional FENIE que se celebró en Zaragoza

PROYECTORESMAXI, solución LED para interior y exterior

Destaca por su larga vida útil y su idoneidad para instalación en ambientes hostiles. Una luminaria potente que ofrece unas soluciones ópticas de altísima calidad, que proporciona hasta un 80% de ahorro energético.

Acerca de la Corporación Televés

Televés surge hace 60 años para distribuir la señal de radio-televisión en edificios y hogares, y pronto extiende su actividad a nichos de mercado como la transmisión y medición de señal. En los últimos años, Televés Corporación comienza una evolución para convertirse en facilitadora a través de las infraestructuras de comunicación de servicios de valor añadido, en los ámbitos socio-sanitario, de seguridad o de eficiencia energética, desarrollando tecnologías que la sitúan en una posición óptima para acceder a sectores muy competitivos, como el aeronáutico, el de la automoción o las smart cities.

A día de hoy, la Corporación está compuesta por más de 20 firmas tecnológicas, industriales y de servicios, hace llegar sus productos y soluciones a más de 100 países, cuenta con más de 700 empleados y tiene en su haber más de 200 registros de propiedad industrial, que incluyen más de 75 patentes de invención de ámbito internacional, lo que refleja un alto grado de desarrollo de tecnología propia.

Iluminación profesional LED, eficiencia y calidad superior con garantía Televés

COMPARTIR