• Es el único analizador de este tipo en el mundo capaz de monetizar el coste del gasto energético producido por una baja calidad eléctrica.

Funciones avanzadas de calidad eléctrica, capacidades de análisis de energía sin precedentes

Los problemas de calidad eléctrica pueden afectar al funcionamiento de cargas críticas y tener un impacto negativo en su bolsillo. Considere al analizador de la energía y calidad eléctrica 435 serie II de Fluke como su póliza de seguros. El analizador de energía y de calidad eléctrica 435 II de Fluke es el único analizador de este tipo en el mundo capaz de monetizar el coste del gasto energético producido por una baja calidad eléctrica. El amplio rango de las funciones y métodos de medición del dispositivo 435 II de Fluke la hacen el instrumento ideal por su capacidad para resolver problemas de calidad eléctrica y para descubrir cómo ahorrar energía. Ya esté comprobando el rendimiento de motores y generadores, intentando averiguar la fuente de un problema eléctrico intermitente o realizando un estudio energético, el sistema 435 II de Fluke le proporcionará la información que necesita para llegar rápidamente al núcleo del problema.

Envuelto en un paquete resistente y ligero, el analizador de energía 435 II de Fluke es el instrumento portátil para medir la calidad eléctrica perfecto, ya que proporcionar funcionalidades avanzadas y funciones de análisis de energía. Si necesita la misma funcionalidad avanzada a una mayor frecuencia, 437 II de Fluke es el analizador de calidad eléctrica obligatorio para sistemas eléctricos de 400 Hz.

Aplicaciones

– Resolución de problemas in situ: Diagnostique rápidamente los problemas en la pantalla para volver a poner en línea su operación.
– Análisis a largo plazo: Descubra problemas difíciles de localizar o intermitentes.
– Estudios de carga: Compruebe la capacidad disponible de la instalación eléctrica antes de añadir nuevas cargas.
– Captura de datos PowerWave: Capture cada forma de onda hasta un máximo de 5 minutos y los valores RMS con rapidez, de manera que pueda determinar cómo interactúan la tensión, la corriente y los valores de frecuencia.
– Eficiencia de inversores de potencia: Mida la potencia de entrada y salida simultáneamente para averiguar si el inversor está optimizado para su aplicación.
– Monetización de la energía: Calcule el coste fiscal de la energía desaprovechada por una pobre calidad eléctrica.
– Evaluaciones de energía: Mida el antes y el después para cuantificar las mejoras de la instalación en el consumo de energía, justificando el uso de los dispositivos de ahorro energético.
– Mantenimiento predictivo: Las evaluaciones periódicas del sistema eléctrico puede ayudar a detectar y prevenir problemas de calidad eléctrica antes de que se produzcan paradas no programadas.

Relacionado:  Philips Lighting y Razer unen fuerzas para crear una experiencia de gaming poderosa e inmersiva

Características principales

– Eficiencia de los inversores de potencia: mide simultáneamente la potencia de salida de CA y la entrada de CC en sistemas electrónicos de potencia con una sonda opcional de CC.
– Captura de datos PowerWave: captura rápidamente datos RMS y muestra medios ciclos y formas de onda para caracterizar la dinámica de los sistemas eléctricos (arranque de generadores, conmutaciones en SAI, etc.)
– Calculadora de pérdida de energía: las mediciones clásicas de potencia activa y reactiva, desequilibrios y armónicos se cuantifican para poner de manifiesto el coste fiscal de las pérdidas de energía.
– Solución de problemas en tiempo real: analice las tendencias mediante las herramientas de cursor y zoom.
– La categoría de seguridad más alta del sector: conforme a 600 V CAT IV/1000 V CAT III para su uso en la acometida de servicio.
– Mida las tres fases y el neutro: con cuatro puntas de prueba de corriente flexibles incluidas y un diseño delgado mejorado para adaptarse a los lugares más estrechos.
– Tendencia automática: todas las medidas se registran siempre automáticamente, sin necesidad de configuración alguna.
– Monitor del sistema: diez parámetros de calidad de potencia en una sola pantalla, de acuerdo con la norma de calidad de potencia eléctrica EN50160.
– Función de registrador: configure cualquier condición de prueba con memoria para hasta 600 parámetros en intervalos definidos por el usuario.
– Vea gráficos y genere informes: con el software de análisis que se incluye.
– Duración de la batería: siete horas de tiempo de funcionamiento por carga en un pack de baterías de ión litio.
– Descarga inalámbrica de datos: descargue los datos en el PC de forma inalámbrica y capture pantallas con la app Fluke Connect®.

Acerca de Fluke

El objetivo de Fluke es ser el líder mundial en instrumentos electrónicos de medida compactos y profesionales. Los productos de la compañía son utilizados por técnicos e ingenieros en tareas de mantenimiento, procesos de instalación, pruebas de fabricación y análisis de calidad, y abarcan una amplia variedad de sectores de todo el mundo. Fluke, fundada en 1948, cuenta actualmente con oficinas en 13 países europeos y distribuye sus productos en más de 100 países. Los ingresos de la compañía en Europa representan aproximadamente el 40% de las ventas mundiales. La sede central de Fluke se encuentra en Everett, en el estado de Washington (EE.UU.). La empresa cuenta con una plantilla de más de 2.500 personas en todo el mundo. Las oficinas centrales de ventas y servicio en Europa se encuentran en Eindhoven (Países Bajos).

Analizadores de la energía y de la calidad eléctrica 435 Serie II Fluke

COMPARTIR