Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta una familia o persona que quiera convertir su hogar tradicional en uno conectado es el “meterse en obras“. Los gastos, incomodidad ocasionada y la incertidumbre sobre cuándo volverá a ser habitable tu hogar son en ocasiones obstáculos demasiado insalvables.

Wings, el nuevo producto de automatización de viviendas de Fermax, te permite tener un hogar conectado sin el engorro de abrir paredes o tirar cable.

Gracias a trabajar a través de un sistema vía radio, con Wings solo estás a tres pasos de transformar tu hogar en inteligente.

  1. Instala la unidad central y los controladores que serán el cerebro del sistema.
  2. Configura todos los dispositivos con la aplicación del instalador.
  3. Dede la aplicación móvil de Fermax, ya puedes gestionar de manera remota y en cualquier momento todos los aparatos conectados con el smartphone o la tablet.

Esta aplicación, disponible para descarga tanto para plataformas iOs como Android, te ofrece la posibilidad de recibir notificaciones sobre los sistemas, directamente al móvil.

La solución de Fermax también es compatible con el altavoz inteligente Google Home, que ofrece la posibilidad de generar acciones automáticas según horarios, al tiempo que el propietario puede crear escenas según los gustos de cada uno de los integrantes de la familia.

Relacionado:  Ya están disponibles los vídeo-avances de expositores de EFICAM 2018

Posibilidades que ofrece Wings

Con la implementación de sensores, reguladores y actuadores, los usuarios podrán disponer de una motorización de persianas, puertas de garaje, toldos, entre otros, así como controlar el sistema de climatización o automatizar la iluminación, la cual dispone de dos versiones, los kits Wings para el control On/Off o para la regulación.

Además, Wings permite incluir mayor seguridad a la vivienda con diversos dispositivos como los detectores de movimiento, de humo, de inundaciones, puertas o ventanas abiertas y muchas más opciones.

Sobre Fermax

Es una empresa familiar de origen español con sede en Valencia, España. Fundada por D. Fernando Maestre en 1949, la empresa se ha especializado en equipos de portero electrónico, videoportero digital y sistemas de control de accesos ocupando un lugar de preferencia entre las marcas más importantes del mundo.

Actualmente, Fermax cuenta con 7 filiales en Belgica, China, Francia, Polonia, Reino Unido, Singapur y 4 oficinas de representacion en Colombia, Dubai, Portugal y Turquia. Y una Red de Distribuidores Internacionales en más de 70 países, lo que implica que en el planeta hay millones de personas disfrutando de nuestros equipos.

https://www.fermax.com/spain/corporate.html

COMPARTIR