El mayor problema que han tenido las cerraduras inteligentes para penetrar en el mercado han sido las dudas sobre su seguridad. Para paliar estas dudas y evitar posibles hackeos, Kwikset ha diseñado Aura.

Programación gracias a la aplicación de móvil Kwikset

Aura es un cerrojo vía Bluetooth que incorpora diferentes medidas de seguridad para que no puedan ser manipuladas. Gracias a su teclado de pulsaciones inteligente, habilitado para la conectividad por Bluetotth, se puede programar los accesos que se les proporciona a los invitados, a la vez que permite generar y administrar hasta 250 códigos diferentes de usuarios.

Las acciones de bloqueo y desbloqueo de Aura pueden llevarse a cabo de tres maneras diferentes: por la clásica tecla tradicional, con el teclado numérico o mediante la aplicación de la compañía. En esta última opción, el propietario debe estar dentro del rango de acción del Bluetooth de la cerradura.

Seguridad ante los ataques vandálicos

Kwikset ha desarrollado la tecnología SmartKey Security para proteger su dispositivo ante los intentos forzados para entrar al domicilio. Esta tecnología proporciona a la cerradura inteligente máxima resistencia ante los golpes de bloqueo y los ataques de torque.

Relacionado:  CIRCUTOR participará en Energetab 2016, del 13 al 15 de Septiembre

Asimismo, SmartKey Security es una herramienta para los propietarios o inquilinos, los cuales tienen la posibilidad de restablecer la seguridad de la vivienda mediante la inutilización de las claves perdidas o no devueltas, evitando que personas invitadas tengan libre acceso a la casa.

La cerradura inteligente Aura de Kwikset incluye las tecnologías Bluetooth y SmartKey Security

COMPARTIR