ORBIS participará como fabricante nacional de referencia con más de 65 años de experiencia en el sector eléctrico, en la cuarta edición de EFICAM, apostando un año más por una de las ferias más importantes para el sector de la instalación de la Comunidad de Madrid y de la zona centro.

ORBIS estará presente en los Stands D-14 / E-13,  dónde  expondrá sus últimas novedades y aplicaciones para el ahorro y la eficiencia energética, entre las que destacará su amplia Gama de Cargadores Inteligentes para Vehículo Eléctrico en entornos públicos y privados: VIARIS, presentándola  como la solución de recarga más eficiente y diferenciadora que existe hoy en día en el mercado.

Además, tendremos una presencia destacada en el  Espacio de “Nuevas tecnologías de instalación”, que la organización pone a disposición de los fabricantes de cargadores de VE, y donde expondremos nuestros cargadores para entornos privados VIARIS COMBI con dos soluciones de instalación: la primera con Sistema de Protección de Línea (SPL) y la segunda con el Esquema 2 para vivienda con  garaje comunitario.

Relacionado:  FLIR recibe el premio «Red Dot: Best of the Best» de 2018 por FLIR T500-Series

A su vez, les animamos a asistir a la Charla Técnica que impartiremos el día 27 de marzo en el Auditorio 2 a las 13:00 h sobre : “Cargadores Serie VIARIS: La solución más inteligente para la Recarga de Vehículos Eléctricos”.

Sobre ORBIS

Desde hace 60 años ORBIS disfruta de la energía de nuestros clientes y colaboradores para diseñar y fabricar el más avanzado material eléctrico orientado a la gestión y la eficiencia energética. 60 años en los que se han consolidado la presencia de nuestras marcas y productos en más de 60 países, abastecidos desde sus 4 centros productivos en la Unión Europea. Su lema “energía inteligente” guía la oferta multiespecializada más amplia del mercado.

60 años en los que la confianza y la fidelidad de sus clientes y de un equipo humano leal, con un altísimo grado de cualificación y compromiso, hacen posible una expansión continuada de nuestro negocio e inversiones, la investigación y desarrollo de nuevos productos y sistemas, la creación de empleo y en definitiva la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes en todo el mundo.

ORBIS marcará la diferencia en EFICAM 2019 con sus cargadores inteligentes “VIARIS”

COMPARTIR