• Con el objetivo de poner los productos más sofisticados al alcance de todas las familias, Fermax lanza su nueva propuesta: Wings, el producto que convierte cualquier instalación doméstica convencional en un hogar automatizado. 
  • Y con una programación y un manejo extraordinariamente sencillos. Una novedad con la que los instaladores profesionales están de enhorabuena.
  • Sin cableado ni obras.

La pesadilla del cableado y las obras ha sido, tradicionalmente, la barrera que ha impedido a los instaladores profesionales incorporar la domótica a su catálogo de servicios para el mercado doméstico, especialmente el de reposición. Ahora, con Wings, se abre para ellos una nueva vía de negocio al tiempo que se ofrece a las familias todo un mundo de posibilidades para el control, la seguridad y el confort.

Wings es un sistema que funciona vía radio y que, sin cableado y sin obras, permite una automatización total de la vivienda en tan solo tres pasos: primero se instalan la pequeña unidad central y los controladores; después se configuran los dispositivos desde la App de instalador; y, finalmente, se instala la app de usuario para que la familia pueda interactuar con la vivienda a través de su móvil o tablet.

La domótica fácil (y rentable) llega al mercado de la mano de Fermax WINGS

El sistema está pensado para facilitar en la vivienda una larga lista de funciones de seguridad y confort, conectando sensores, reguladores y actuadores. Permite automatizar la iluminación de la vivienda, motorizar todo tipo de elementos (persianas, toldos, puertas de garaje…) y controlar la calefacción. Se pueden incorporar también elementos de seguridad como detectores de movimiento, de humo, de inundación, de puerta o ventana abierta… y realizar gestiones técnicas como control de suministros. Para los que necesitan su versión en kit hay disponibles dos soluciones que permiten automatizar la iluminación en el hogar, los KITS WINGS para control ON/OFF o para regulación.

Relacionado:  Puigdemont pide a Rajoy eliminar las barreras al vehículo eléctrico

El sistema Wings está diseñado para que, una vez realizada la instalación, la persona usuaria realice el control de la vivienda a través de una app gratuita (disponible para IOS y Android) utilizando su móvil o tablet y de forma presencial o remota. En el diseño de la aplicación, Fermax ha trabajado la usabilidad de forma exquisita para un aprendizaje rápido por parte del usuario que también puede, si lo desea, recibir notificaciones del sistema en su móvil.

Wings, que es compatible con los altavoces inteligentes Google Home, se puede programar para que ejecute acciones automáticas según horarios y permite diseñar escenas a gusto de cada familia. Por supuesto, el sistema es ampliable, un detalle más que valioso porque cuando una familia descubre la domótica fácil de Fermax, siempre quiere más.

https://www.fermax.com/spain/corporate.html

COMPARTIR