Los días 13 y 14 de marzo se celebra en Barcelona la tercera edición del ‘Architect at Work’,  en la que Siemens Delta participa con la presencia de sus dos series de mecanismos DELTA miro y DELTA style.

Ambas series combinan una estética clásica con la modernidad en sus más de 20 acabados. Sobresalen por su diseño, destacando los marcos de aluminio en amarillo oxido de miro, la textura mate del acabado chocolate de style, y los marcos de cristal miro. Se distinguen además por su versatilidad, ya que ofrecen más de 100 funciones combinadas, lo que proporciona un amplio abanico de soluciones para las viviendas y los edificios.

En cuanto a su funcionalidad estas series están diseñadas ergonómicamente para que su instalación sea cómoda, fácil y segura. Se montan sobre el mecanismo MEC18, reconocido en el sector de la instalación eléctrica, y que ha sido perfeccionado para convertirse en una plataforma versátil.

Además, los mecanismos DELTA son compatibles con el sistema de automatización de edificios KNX de Siemens, que facilitan soluciones tecnológicas para viviendas inteligentes.

Relacionado:  Schneider Electric presenta EcoStruxure ADMS 3.8 para optimizar la red de las compañías eléctricas

Las series DELTA miro y DELTA style son una solución práctica y moderna que los visitantes del ‘Architect at Work’ podrán descubrir en el STAND 50 del Centre de Convencions Internacionals de Barcelona (CCIB).

Acerca de BJC

BJC es una compañía líder en la fabricación y la venta de material eléctrico de baja tensión, que cuenta con 90 años de historia. Está integrada en la multinacional Siemens desde 2008 y actualmente opera con dos marcas de producto principales: series de mecanismos BJC y series de mecanismos Siemens DELTA, ambas fabricadas íntegramente en Rubí y cuyos productos disponen de las certificaciones N, VDE y NF. La amplia experiencia de BJC da soporte a instaladores electricistas y distribuidores de material eléctrico, mientras que, la comercialización de Siemens DELTA va dirigida especialmente a la prescripción (arquitectos, interioristas y decoradores, que consumen tecnología y diseño en sus proyectos).Las series DELTA de Siemens presentes en la III edición del 'Architect at Work'

COMPARTIR