Hace un año que en iElektro arrancamos una nueva aventura a la hora de informar sobre el sector eléctrico. iElektro Radio comenzó con la intención de ser una plaza pública en la que todos aquellos profesionales y curiosos del mundo de la electricidad pueda reunirse e informarse sobre las principales novedades y vicisitudes del sector.

Tras una primera temporada que superó tanto las expectativas propias como externas, comienza un segundo curso llenó de ambición y ganas de informar sobre el presente y futuro del sector.

En este episodio, edición de marzo de 2019, en iElektro Radio, el primer programa en español sobre el mundo eléctrico, repasamos la actualidad de nuestro sector.

Noticias destacadas, edición marzo 2019

  • Xavier Barnils, de Schneider Electric, explica la importancia de la regulación térmica a la hora de evitar fallos eléctricos.
  • Fermax presentó sus novedades en la celebración de su 70º aniversario.
  • Sonepar Ibérica cerró 2018 con una facturación de 550 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 10 % con respecto al ejercicio anterior.
Relacionado:  LEDVANCE estará presente en la jornada sobre auditorías energéticas en edificios

Producto del mes, marzo 2019

TopCable ha lanzado “Top Prices“, una aplicación gratuita que permite a los usuarios consultar los movimientos de materias primas como el cobre y el aluminio.

¡Arranca la segunda temporada de iElektro Radio! Toda la información del sector eléctrico

COMPARTIR