Un año más, Hager España celebra el Día Internacional de la Mujer rindiendo homenaje a todas aquellas profesionales del sector eléctrico (dirigentes o instaladoras).

El evento tuvo lugar el pasado viernes 8 de marzo de 2019, en Madrid, donde dieciséis mujeres del sector eléctrico, procedentes de España y Portugal, fueron invitadas a participar en esta jornada de intercambios. En el marco de @casadecoroficial , el objetivo de este día fue el abordar, de forma conjunta, los retos futuros dentro del ámbito laboral.

Sobre Hager,  el especialista de la instalación eléctrica

Desde 1955, la empresa familiar Hager ha sabido ganarse la confianza de los profesionales de la instalación y de la distribución eléctrica.
Cualquiera que sea la solución que requieran –distribución de la energía, canalización, mecanismos para la automatización y sistemas de detección vía radio de las viviendas y edificios-, sus clientes saben que con Hager están en buenas manos. Gracias a una completa oferta de servicios y a una decidida voluntad de innovación, las soluciones que Hager aporta, siempre fáciles de instalar y sencillas de utilizar, hacen de la compañía un líder en el mercado. Hager es sinónimo de innovación tecnológica, productos de alta calidad y diseño atractivo.

Relacionado:  Telematel y Axesor firman un acuerdo que impulsa la digitalización del riesgo de crédito en el sector

A lo largo de los últimos años, su oferta para la vivienda y los edificios terciarios se ha ampliado considerablemente. No han dejado de investigar e innovar en ningún momento.

Resultado: una marca fuerte que ofrece a sus clientes una oferta más completa en sistemas y soluciones.

Hager celebró el International Women’s Day 2019
COMPARTIR