• La compañía estará presente en el STAND F27 de EFICAM, la exposición y foro de empresas integradoras de la Comunidad de Madrid. 

Estiare, compañía especialista de referencia en guías pasacables y complementos para la instalación y tendido de cables, participará en la cuarta edición de EFICAM, la Exposición y Foro de Empresas Integradoras de la Comunidad de Madrid que tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo (Madrid).

EFICAM ha nacido con el objetivo de convertirse en la cita imprescindible para todos los profesionales de la integración. Estiare, que se ubicará en el stand F27, estará presente para dar a conocer su gama completa de soluciones de guías pasacables Anguila MaxCon 3 trenzadas, todas las instalaciones resueltas” así como de su nueva gama de soluciones aislantes Raytech “Little Joint, Fox Box y Rapid Joint+”. 

En el certamen de este año, Estiare introducirá, como novedad, el concepto de punto de venta en el propio stand además de los nuevos modelos de expositores modulares. La compañía presentará sus novedades de producto e incorporará una sección de demostración. La finalidad es que el instalador pueda comprobar en este espacio y de primera mano, cómo funciona el producto, cuál es el más adecuado para cada situación y tenga la oportunidad de realizar una prueba. Esta recreación estará dirigida por especialistas de Estiare, que estarán a disposición de todos los asistentes para resolver las dudas que les puedan surgir a los instaladores y profesionales que acudan al evento.

Relacionado:  La ventilación eficiente en edificios Passivhaus llega a Arq-Decó Bilbao de la mano de Siber

Como novedad en esta edición, el 27 de marzo EFICAM se transformará a partir de las 18:00h en un afterwork que pretende ser un punto de encuentro distendido e informal entre instaladores, fabricantes, distribuidores y el resto de protagonistas del sector eléctrico.

Entre los asistentes al evento, se reunirán alrededor de 70 fabricantes que tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y novedades con sus proveedores y profesionales. También podrán contar con el soporte técnico necesario sobre las marcas y productos que lideran el sector.

La cuarta edición de EFICAM quiere centrarse aún más en el instalador y contará con espacio de debate y consulta pensados exclusivamente en las

necesidades del colectivo. Además, continuará apostando por la formación como elemento clave del encuentro, ofreciendo masterclasses y talleres prácticos especializados en diversas áreas técnicas, como son instalaciones eléctricas, climatización y calefacción, fontanería, solares fotovoltaicas, ACS, automatización de una vivienda, refrigeración, telecomunicaciones, IOT, energía y gas, entre muchas más.

Sobre Estiare

Estiare es una empresa familiar líder en España especializada desde 1990 en el diseño, fabricación y comercialización de pasacables domésticos e industriales, bajo sus marcas propias Anguila, Anguila Max y Anguila Complementos.
La especialización, profesionalidad y apuesta por la innovación y la tecnología más avanzada ha permitido aportar valor añadido a las marcas Anguila y Anguila Max, pudiendo ofrecer a sus clientes la solución más adecuada para el cableado, conexionado y aislamiento de sus instalaciones con la máxima garantía de éxito y eficacia, atendiendo con ello las necesidades y normativas particulares de cada sector: Eléctrico, Telecomunicaciones e Infraestructuras.

Estiare participará en EFICAM 2019

COMPARTIR