• Top Cable lanza una aplicación GRATUITA que permite a los usuarios consultar los movimientos de las materias primas (cobre y aluminio).

El fabricante de cable lanza una práctica aplicación móvil orientada a distribuidores de material eléctrico, ingenieros, instaladores eléctricos, etc.

Características de Metal Prices by Top Cable

La aplicación Metal Prices permite a los usuarios verificar los valores diarios de cobre y aluminio según los mercados London Metal Exchange (LME) y German Electrolytic High-Conductivity Copper (DEL) en Euros o en Dólares. Esta aplicación también permite a los usuarios verificar los valores recientes e históricos del mercado de metales, con diferentes opciones de visualización.

Esta App (Metal Prices by TopCable) ha sido creada para ayudar a distribuidores, mayoristas, ingenieros, instaladores eléctricos y, en general, cualquier persona relacionada con el sector eléctrico a acceder a los valores del cobre o aluminio de manera rápida y precisa a través de su smartphone, en cualquier momento y en cualquier lugar.

La App también cuenta con la función de cambio de divisas (€ / $) y muchas otras estadísticas interesantes, como los precios promedio o la capacidad de ver los valores mensuales o anuales.

Relacionado:  Energy Observer es la primera nave de hidrógeno que apunta a la autosuficiencia energética

Metal Prices by Top Cable disponible en Apple y Android

Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente están disponibles de forma GRATUITA en Apple Store y en Google Playstore. Estos son los enlaces para descargar la APP, según el móvil que tengas:

  • Descargar MetalPrice by TOP CABLE en dispositivo APPLE.
  • Descargar MetalPrice by TOP CABLE en dispositivo ANDROID.

TopMatic y Ecomatic, también de Top Cable

Top Cable ha desarrollado otras aplicaciones orientadas a clientes y profesionales del sector eléctrico: TopMatic, una herramienta para calcular la sección óptima de un cable eléctrico en una instalación. Asimismo, encontramos la aplicación Ecomatic, cuyo objetivo principal es calculando la energía que puede ahorrar si elige una sección superior a la que es estrictamente necesaria para su instalación eléctrica. Ambas apps están disponibles en Apple Store y en Google Playstore.

La nueva “App” METAL PRICES by Top Cablev

COMPARTIR