Signify, el líder mundial en Iluminación, y el Ayuntamiento de Toledo presentan la nueva iluminación conectada en el puente de Alcántara de la capital manchega. La iluminación consta de 36 proyectores Color Kinetics controlados por la plataforma Interact Landmark y representa una clara apuesta de la ciudad por el futuro y la innovación. Paralelamente, la renovación del alumbrado del puente supone una tasa de ahorro energético superior al 50% respecto a la instalación anterior.

La nueva iluminación del puente permite la iluminación con color, así como el dinamismo y la programación de escenas, y supondrá un incremento del orgullo de los vecinos por su ciudad y un atractivo turístico nocturno para los visitantes. La plataforma Interact Landmark permite la gestión de diferentes activos de iluminación y programación de escenas en remoto, lo que facilitará la interacción de la iluminación diferentes monumentos, como el puente de Alcántara, la puerta del Baño de la Cava o la plaza Zocodover.

Sobre Signify

Signify es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Nuestros productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 6.400 millones de euros en 2018, 29.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponemos en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor. Hemos sido reconocidos Líderes en la Industria en el Índice de Sostenibilidad Down Jones durante dos años consecutivos.

Relacionado:  Siemens presenta soluciones para la transformación digital de la intralogística

Nueva iluminación conectada para el puente de Alcántara en Toledo

COMPARTIR