Los profesionales o particulares interesados en visitar Effie Spain 2019 pueden adquirir el 5 de marzo su entrada totalmente gratis para asistir al evento. Con motivo de día internacional de la eficiencia energética, la empresa organizadora de la feria-congreso ha creado un código que podrá ser usado durante todo el día para inscribirse al evento sin tener que pagar la entrada. Tan solo hay que cumplimentar el formulario de inscripción e introducir el siguiente código en el apartado “Código promocional“: SP19GRATIS3.

¡Solo durante el día 5 de marzo!

Las empresas interesadas en disponer de un stand dentro del evento para promocionar sus productos o servicios, pueden participar en un sorteo de un Stand Silver que la empresa organizadora del evento realizará en la red social Twitter desde el 4 al 7 de marzo de 2019. Únicamente hay que hacer retweet en el siguiente enlace y seguir a la cuenta: Tweet del Sorteo.

Las ventajas del día internacional de la eficiencia energética

De entre las empresas que participen se elegirá una al azar a través de la herramienta de sorteos: Easy Promos.

Relacionado:  Alemania quiere tumbar el acuerdo europeo de derogar el impuesto al Sol

Con motivo del día internacional de la Eficiencia Energética se puede conseguir un stand Silver en Effie totalmente gratis. El sorteo se realizará el día 8 de marzo.

Las bases legales de este sorteo están publicadas en la web de Effie Virtual Congress, se puede acceder a ellas a través del siguiente enlace.

Sobre EFFIE

Effie Virtual Congress es una feria internacional de eficiencia energética totalmente virtual organizada por Walcon Virtual. Se trata de un evento sin precedentes que se convertirá en un hito clave para la dinamización del sector energético. Un espacio único que reúne a las empresas y entidades que centran sus esfuerzos en promover el ahorro y la eficiencia energética, y donde se presentarán las últimas novedades y avances tecnológicos en este campo. Estarán presentes todas las energías: gas, electricidad, y por supuesto las energías renovables, y se abordarán diferentes enfoques como tecnología, financiación, servicios, operativos y regulatorio.

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) se une a Effie

COMPARTIR