Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha cambiado su dominio web a www.se.com/es con el objetivo de simplificar el acceso a toda la información alojada en su página.

Como parte de las mejoras de la experiencia de usuario en sus canales digitales, para Schneider Electric era esencial disponer de una dirección web que fuera fácil de recordar y de escribir en el navegador, minimizando los posibles errores tipográficos. El cambio llevado a cabo por Schneider Electric solo afecta a la dirección de su página web. La marca, el nombre o cualquier otra información referente a la compañía seguirán siendo los mismos.

Con este cambio, la multinacional francesa continúa apostando por la comunicación digital como el principal canal para conectar con sus clientes y partners, que podrán acceder más fácilmente a su página web y seguir en contacto en otros canales digitales como el Portal de Partners o diversas aplicaciones para dispositivos móviles como mySchneider app.

Relacionado:  CVM-NET4+ de Circutor cumple con la normativa de Eficiencia Energética

Sobre Schneider Electric

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Con presencia mundial en más de 100 países, Schneider Electric es el líder destacado en gestión de energía – media tensión, baja tensión y energía en entornos críticos-, así como en sistemas de automatización. Ofrecemos soluciones integrales de eficiencia que aúnan energía, automatización y software.

En nuestro Ecosistema global, colaboramos con la mayor comunidad de partners,  integradores y comunidades de desarrolladores que trabajan sobre nuestra plataforma abierta para ofrecer control y eficiencia operativa en tiempo real.

Creemos que grandes personas y grandes partners,  hacen de Schneider Electric una gran empresa. Nuestro compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza que “Life Is On” en todas partes, para todos y en cualquier momento.

schneider electric, schneider, ecostruxure, ielektro, material eléctrico, instaladores eléctricos, sostenibilidad, construcción

COMPARTIR