• Fermax un sistema de domótica inalámbrico que permite convertir una instalación convencional en una instalación domótica de la forma más sencilla, sin necesidad de hacer obras.

Fermax presenta WINGS, un sistema de domótica inalámbrico que permite convertir una instalación convencional en una instalación domótica de la forma más sencilla, sin necesidad de hacer obras. WINGS ofrece una gran facilidad de instalación, configuración y mantenimiento, con amplias garantías de futuro. Una domótica innovadora para viviendas de obra nueva o proyectos de rehabilitación.

WINGS permite gestionar iluminación, persianas, climatización… con tecnología vía radio, de modo que no se precisa cableado adicional, uno de los principales problemas en proyectos de rehabilitación.

Facilidad de instalación, configuración y mantenimiento, con infinidad de aplicaciones.

Descubre todas las ventajas de Wings en este video

Sobre Fermax

Es una empresa familiar de origen español con sede en Valencia, España. Fundada por D. Fernando Maestre en 1949, la empresa se ha especializado en equipos de portero electrónico, videoportero digital y sistemas de control de accesos ocupando un lugar de preferencia entre las marcas más importantes del mundo.

Relacionado:  Generando electricidad con tomates

Actualmente, Fermax cuenta con 7 filiales en Belgica, China, Francia, Polonia, Reino Unido, Singapur y 4 oficinas de representacion en Colombia, Dubai, Portugal y Turquia. Y una Red de Distribuidores Internacionales en más de 70 países, lo que implica que en el planeta hay millones de personas disfrutando de nuestros equipos.

Fermax presenta WINGS, un sistema de domótica inalámbrico

Fermax presenta WINGS, un sistema de domótica inalámbrico

COMPARTIR