• Airfal International desarrolla un nuevo producto específico para iluminación de supermercados y lanza el modelo LOGIX MARKET. La nueva luminaria de Airfal permite una iluminación de gran calidad hasta a 3 metros y medios de altura e instalación en carril.

Airfal International lanza un nuevo producto específico para iluminación de supermercados y pequeños comercios y almacenes, el modelo LOGIX MARKET. Se trata de un carril LED para instalación en espacios de hasta 3.5 metros de altura que ofrece la máxima calidad lumínica gracias a su óptica lineal estrecha y la calidad garantizada de los módulos LED europeos.

Este modelo se caracteriza por ser ligero e instalarse a grandes alturas gracias a su suspensión de acero. Su cuerpo es de chapa y sobre él se coloca el módulo LED, que se caracteriza por su estrecho diseño. Las tapas de este modelo de luminaria Airfal son de ABS fabricadas también en las instalaciones de la compañía y cuentan con las máximas garantías del sello MADE IN SPAIN.

La luminaria LOGIX MARKET posee dos ópticas de 60°y 90°grados y la opción de fabricarse en versión regulable DALI, así como en tensión universal para los países de Latinoamérica en los que se demanda mucho este tipo de producto.

Este modelo ha maximizado sus prestaciones reduciéndose así los costes de la luminaria para esta aplicación. El modelo LOGIX MARKET cuenta con potencias entre los 15 y los 74 W , con una emisión de hasta 9100 lúmenes. Su índice MacAdam es 3/4, pertenece al Grupo de Riesgo Fotobiológico RG1 y posee un índice de deslumbramiento unificado inferior a 19, así como un índice cromático superior a 80.

Airfal lanzó el pasado año el modelo LOGIX, una luminaria destinada a su uso en el sector retail, ya que sus ópticas permitían que este modelo funcionase hasta a 14 metros de altura.

Iluminación Airfal para entornos comerciales

Airfal es ya un consolidado fabricante de iluminación ATEX, pero como fabricantes en iluminación industrial, cuenta también con una amplia familia de luminarias destinadas a la iluminación de espacios comerciales y grandes superficies.

Relacionado:  Las energías renovables emplearon a 8,1 millones de personas en el mundo en 2015, un 5% más que el año anterior

Además del modelo LOGIX MARKET y LOGIX, Airfal fabrica los modelos Delta y Minidelta, unas luminarias sencillas, funcionales, de gran calidad y fabricadas en España, perfectas para instalarse en espacios residenciales y en centros comerciales y supermercados. Su versatilidad y gran relación calidad precio la hacen perfecta para casi cualquier espacio.

Además, Airfal cuenta en su catálogo con otra luminaria suspendida muy utilizada en espacios comerciales y grandes comercios, el modelo SMART. Con lo último en módulos LED, cuerpo de aluminio prelacado, difusor de policarbonato opal y tapas de ABS. Este modelo dispone de potencias entre los 13 y los 40W y alcanza una emisión de hasta 5407 lúmenes netos.

Durante los últimos años, el diseño industrial y robusto se ha convertido en tendencia entre los arquitectos y diseñadores de espacios comerciales, por ello, muchas luminarias Airfal que no nacieron con fines comerciales, se han instalado en espacios transitados por un público masivo. Esto ocurre por ejemplo con el modelo TR3 o la luminaria ORION, que se han instalado en distintos proyectos de alta envergadura. El modelo estanco TR3 se ha instalado por ejemplo en los probadores de la famosa cadena de ropa Pull&Bear o en los pasillos y apliques del centro comercial Plaza Tlatlne Fashion Mall de México.

Luminarias responsables

Airfal International mantiene su apuesta por fabricar iluminación 100% MADE IN SPAIN y con un importante carácter social, ya que un alto porcentaje de sus luminarias están fabricadas en alguno de los 9 talleres ocupacionales de personas con discapacidad intelectual con los que colabora Airfal desde hace más de 30 años. En estos talleres se ofrece formación, empleo y ocupación para personas con discapacidad intelectual, hecho que fomenta su normalización e integración en la sociedad.

Airfal se especializa en iluminación para supermercados

COMPARTIR