• Más de 300 distribuidores y los medios especializados más relevantes de todo el país, acudieron a la presentación de la exclusiva serie de mecanismos VALENA ™ NEXT de Legrand.
  • Las funciones conectadas de VALENA ™NEXT with NETATMO sorprendieron gratamente a expertos, profesionales del sector y prensa especializada por sus exclusivas prestaciones únicas en el mercado.
  • Apostar por canales de distribución, implementar nuevas políticas comerciales y lograr que el hogar conectado sea una realidad accesible, entre los objetivos de Legrand.
  • La revolución del mecanismo y de los hogares conectados. Profesionales, distribuidores y periodistas especializados señalan a VALENA™ NEXT como un producto único en el mercado por prestaciones, gestión inteligente y funciones eficientes.
El ‘mejor mecanismo de su categoría’ o ‘un producto único en el mercado’ fueron algunas de las reacciones que generó la presentación de la nueva serie de mecanismos conectados VALENA ™ NEXT y VALENA ™ NEXT with NETATMO de Legrand.
La cita, a la que asistieron más de 500 personas, tuvo lugar el pasado jueves 14 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y despertó un gran interés de profesionales y distribuidores del sector. Una jornada que fue portada de los medios especializados más relevantes, después que Legrand anunciara días antes el lanzamiento de un novedoso producto en 2019.
El acto contó también con la presencia del equipo comercial, técnico y de markting de la compañía, entre los que se encontraban el Director General de Legrand Group España, Pascal Decons que inició su discurso rememorando los principales hitos que marcaron la historia de la compañía y declaró: “Legrand es una marca internacional que quiere estar más cerca de las personas y en el corazón de la marca están los mecanismos
Por su parte, Xavier Represa, Director Comercial de Legrand recalcó el ADN de la compañía, indicando las acciones que se van a llevar a cabo para reforzar los canales de distribución y afirmó: “Para Legrand no todas las políticas comerciales sirven para crecer, y nuestra historia y valores siempre han estado alineados con el respeto hacia la cadena de valor y en la protección a la distribución en todos sus canales
Entre los invitados: más de 300 directores, gerentes y responsables de compras de toda la cadena de distribución de material eléctrico de toda España. Un público que, más allá de la presentación, pudo palpar el producto con la exposición que ofreció Legrand con todos los comandos y dispositivos de la gama.
Unos asistentes que aplaudieron el lanzamiento del nuevo producto, así como la implementación de la estrategia de Legrand para hacer que el hogar conectado sea una realidad accesible.
Un producto memorable pensado por y para las personas, que va a pasar a formar parte de nuestras vidas”. Así lo afirmó Toni Bernabé, Product Manager de Legrand, que presentó VALENA™ NEXT como: ‘La nueva generación de mecanismos, que va a revolucionar la manera en que interactuamos con nuestras viviendas’.
El éxito de asistencia y acogida por profesionales expertos del sector y prensa especializada fue tal, que VALENA™ NEXT casi logró eclipsar la presencia de la Copa de Europa del Real Madrid, que estuvo presente en el coctel que se ofreció entre los asistentes, posteriormente a la presentación de la nueva serie de mecanismos conectados.

VALENA TM NEXT, ya en el mercado

Una semana después del exitoso acto de presentación, el plan de distribución de Legrand ya está en marcha y son numerosas cadenas de distribución las que ya han confirmado integrar en su oferta la nueva serie VALENA™ NEXT de Legrand. Así, esta novedosa gama de mecanismos se puede adquirir en los canales de distribución profesionales a la vez que está presente en las principales superficies.
Concebida y centrada en el usuario final, la nueva gama VALENA™ NEXT se puede adquirir a un coste muy accesible con el que el Grupo logra su objetivo: democratizar el hogar conectado, ofreciendo mayor seguridad y confort a todas las familias de nuestro país.
Y es precisamente con la intención de que la serie de mecanismos conectados VALENA™ NEXT with NETATMO, sea del todo accesible al usuario final que la compañía se ha propuesto reforzar los canales de distribución comprometidos, con el objetivo de llegar a todos los hogares.
Para ello, según Xavier Represa, Director Comercial de Legrand Group España, “La compañía invertirá esfuerzos humanos y económicos en formación, soporte técnico y en especialización por la prescripción, como efecto multiplicador de las estrategias de Legrand”

La revolución del hogar conectado

Todavía con el buen sabor de boca de la presentación de VALENA™ NEXT, han sido varios los periodistas que señalan 2019 como uno de los años más interesantes para los amantes del hogar conectado. Quizás teniendo en cuenta las palabras de Xavier Represa, Director Comercial de Legrand que apuntaron a VALENA™ NEXT como: “El principio de un gran reto, que revolucionará el concepto de hogar conectado, con un mecanismo sorprendente y único”. Destacando en todo momento que la instalación y configuración de las funciones conectadas puede realizarse de un modo simple y en tiempo record.
Legrand culmina el desarrollo de esta nueva serie, única en prestaciones, eficiencia, seguridad y autonomía, resaltando además el confort y diseño.
Una apuesta del todo oportuna teniendo en cuenta que la mayor tendencia de la electrónica de consumo es hacer realidad el hogar conectado. Y es bajo esta premisa que Legrand Group dará a conocer VALENA™ NEXT por todo el país en los próximos meses.
Bajo el nombre Valena ™ Next On Tour, Legrand recorrerá todo el país acercando esta novedosa solución a familias de más de 30 ciudades.

Calidad e innovación al servicio de las personas

Combinando la tecnología más avanzada y las funciones más innovadoras, Legrand se anticipa al futuro y logra que todos los espacios conectados tengan un control inmejorable(más fácil, cómodo y práctico), pero sobretodo más eficiente.
Una vez más, la compañía ha creado las soluciones adecuadas para responder a todo tipo de necesidades, sin renunciar a los más altos estándares de calidad, seguridad y robustez, sello de identidad de la compañía.
Llegar directamente al consumidor y responder a sus necesidades, con las mejores soluciones y productos tecnológicos más innovadores del mercado, es durante 2019 el firme compromiso de Grupo Legrand.

Sobre Legrand

Legrand es especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios. Su amplia oferta de soluciones para los sectores comercial, industrial y residencial es referente para clientes de todo el mundo. Basándose en un enfoque que integra a todos los equipos y partes interesadas, Legrand persigue su estrategia de lograr un crecimiento rentable y sostenido impulsado por las adquisiciones y la innovación, con un flujo continuo de nuevas ofertas, que incluye los productos conectados del programa Eliot* de gran valor añadido. Legrand ha tenido unas ventas de más de 5.500 millones de € en 2017.
VALENA Next revoluciona el mercado tras su excelente acogida
COMPARTIR