La nueva propuesta de lámparas y luminarias de Ledvance para el comercio da respuesta a todas las necesidades que plantea la iluminación de establecimientos comerciales, tanto si se trata de pequeñas boutiques hasta grandes superficies. El objetivo de esta nueva familia es proporcionar tanto una luz de acento para destacar los artículos, como la iluminación general de espacios amplios y pasillos.

De esta manera, el portfolio de luminarias LED para el sector comercial de Ledvance ofrece al instalador una selección amplia de soluciones modernas y versátiles que optimizan el consumo energético y se convierten en la mejor opción para cada tipo de establecimiento.

Así, los proyectores de carril de potencia trifásica, Tracklight Spot resultan unas luminarias extremadamente compactas. De formas elegantes y minimalistas gracias al nuevo lenguaje de diseño de Ledvance “Scale”, este diseño se ve reforzado por los elementos tridimensionales en la parte posterior del cabezal de la luminaria. La familia desarrolla tres tamaños de carcasas diferentes que mantienen los focos de 25, 35 y 55W lo más pequeños posible, respondiendo así a la demanda de arquitectos e instaladores que buscan luminarias discretas y pequeñas.

Iluminación uniforme y eficiente

Por su parte, la luminaria de carril TruSys ofrece una iluminación uniforme y eficiente para grandes superficies y supermercados. Se trata de un versátil sistema de iluminación que se compone de carriles y luminarias lineales extremadamente planas que se pueden colocar rápida y fácilmente creando líneas continuas o intermitentes. Además, proporcionan una elevada eficiencia de hasta 135 lúmenes por vatio.

En la relación de propuestas novedosas figuran las luminarias Downlight Comfort que, con elevadas propiedades antideslumbrantes, han sido especialmente diseñadas para una iluminación básica en áreas comerciales. La luminaria proporciona un gran confort visual y bajo nivel del flickering gracias a un ECE (Equipo de Conexión Electrónico) de altas prestaciones.

Altamente versátil, el nuevo Spot Vario se puede utilizar como un downlight clásico (con el cabezal de la luminaria totalmente empotrado) o como un bañador de pared (con el cabezal extendido). Al igual que el proyector Tracktlight Spot, dispone de un anillo negro antideslumbrante. Con su conexión giro y bloqueo y el driver externo incluido, la luminaria resulta especialmente sencilla de instalar. Además, permite fácilmente la conexión de dispositivos DALI o DIM.

Relacionado:  Cómo poner a tierra una bandeja metálica portacables

El Spot Multi es una nueva luminaria cardan (inclinación de +/-25º) con uno, dos o tres cabezales que se pueden ajustar en cualquier dirección y proporcionar, de esta forma, un alto grado de flexibilidad para la iluminación de un espacio.

Con un amplio portfolio de lámparas LED, Ledvance ofrece un buen despliegue de opciones para las luminarias existentes. En esa línea están las lámparas reflectoras AR111 y las versiones de alto y bajo voltaje de lámparas PAR16 y MR16, que ofrecen una excelente reproducción cromática (CRI 97), lo que las convierte en perfectas sustitutas de las lámparas halógenas. Lo mismo ocurre con los modelos de lámparas LED Classic A, Classic B y Classic P (CRI95), excepto el modelo AR111, todas las lámparas están fabricadas en cristal.

SOBRE LEDVANCE

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales.

Desde marzo de 2018, LEDVANCE es propiedad de la compañía china MLS, líder en iluminación LED. En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continuará utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en su página web.

Ledvance propone innovadoras soluciones para la iluminación comercial

COMPARTIR