La compañía de alta tecnología, OSRAM, estará presente entre los días 13 y 16 de marzo de 2019 en Motortec Automechanika Madrid 2019. Situados en el stand OSRAM 6D07 en el Pabellón 6, será la primera vez que la marca haga acto de presencia en la feria más importante del sector de la iluminación.

En palabras de Isaac Carrasco, Head of Sales Field Automotive en España: “Con mucha ilusión hemos dado este paso tan importante para OSRAM en España. Estamos muy comprometidos en consolidar nuestra marca en el aftermarket español y posicionarnos, al igual que en el canal OEM, como la marca líder de iluminación en automoción

La participación en esta feria de gran prestigio internacional ha sido un deseo de OSTAM  desde hace mucho tiempo, que ahora podemos cumplir con gran entusiasmo“, concluyó.

Acerca de OSRAM

OSRAM con sede en Múnich, es un fabricante de iluminación a nivel global que se remonta a 110 años de historia. La cartera de productos abarca desde aplicaciones de alta tecnología basada en tecnología de semiconductores tales como la iluminación de infrarrojos o la iluminación láser. Los productos se utilizan para diversas aplicaciones que van desde la realidad virtual, la conducción autónoma o los teléfonos móviles inteligentes y soluciones de iluminación conectados a edificios y ciudades. OSRAM utiliza las infinitas posibilidades que ofrece la luz para mejorar la calidad de vida de las personas y las comunidades.

Relacionado:  Endesa abre las puertas a la negociación para volver a quemar carbón nacional

Las innovaciones de OSRAM permiten a las personas de todo el mundo no solo poder ver mejor, sino también comunicarse, viajar, trabajar y vivir mejor. En iluminación para automóvil es líder en el mercado global y tecnológico. Basándose en las continuas operaciones, OSRAM cuenta con 26.400 empleados en todo el mundo y en el año fiscal 2017 (finalizado el 30 de septiembre) generó unos ingresos de al menos 4.100 millones de euros.

OSRAM estrá presente en Motortec Automechanika Madrid 2019

COMPARTIR