• LEGRAND escogió una fecha y lugar privilegiados para realizar un evento en el que no solo dejó clara su estrategia para los próximos años sino que sorprendió a todos los asistentes al presentar su nueva serie VALENA NEXT.

Ayer, jueves 14 de febrero de 2019, LEGRAND, compañía especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, presentó en el Santiago Bernabeu ante más de 300 invitados y medios su nueva serie de mecanismos conectada VALENA NEXT with NETATMO, que nos permitirá gestionar el hogar con la voz desde el smartphone o la tablet.

Los interruptores de toda la vida, pero conectados entre ellos y al smartphone

Entre las virtudes destacadas por la compañía, resalta la sencillez en la instalación de VALENA NEXT with NETATMO: primero se inicia con el Starter Pack y se van añadiendo después más interruptores y comandos.

También se habló de precios: partiendo los de la nueva gama Valena Next de los 143 euros más IVA, al precio del Starter Pack se le sumaría el de los interruptores o conectores que se añadan a posteriori. Estarán disponibles en varios colores y acabados (rosa, cobre, blanco, negro, aluminio entre otros).

Además, esta serie de mecanismos VALENA NEXT with NETATMO permite el control por voz con Google Assistant, Alexa de Amazon y Siri de Apple.

Relacionado:  Disponible online la Guía sobre Tecnología y Eficiencia Energética

En palabras de Xavier Represa, director comercial de Legrand: “con VALENA NEXT, hoy iniciamos un gran reto. Un mecanismo sorprendente, único en lo que se ve y en lo que no, que revolucionará el concepto del hogar conectado“.

LEGRAND presenta en Madrid su nueva serie de mecanismos conectada VALENA NEXT 2

Como dijimos al comienzo de esta entrada, la compañía comenzó el evento mostrando su estrategia para el futuro, donde la distribución ocupará un lugar clave: “vamos a apostar por políticas comerciales que se alejen claramente del café para todos. Queremos poner el máximo foco y empeño en definir cómo crecer con nuestros aliados“.

Sobre Legrand

Legrand es especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios. Su amplia oferta de soluciones para los sectores comercial, industrial y residencial es referente para clientes de todo el mundo. Basándose en un enfoque que integra a todos los equipos y partes interesadas, Legrand persigue su estrategia de lograr un crecimiento rentable y sostenido impulsado por las adquisiciones y la innovación, con un flujo continuo de nuevas ofertas, que incluye los productos conectados del programa Eliot* de gran valor añadido. Legrand ha tenido unas ventas de más de 5.500 millones de € en 2017.

LEGRAND presenta en Madrid su nueva serie de mecanismos conectada VALENA NEXT

COMPARTIR